Inicio » Series de TV » Equipo

Turbo FAST regresa a Netflix con nuevos episodios

La primera serie original infantil de Netflix estrena nuevos capítulos de su primera temporada, donde Turbo y sus compañeros de equipo enfrentan nuevas aventuras.
Turbo Fast

Netflix

Turbo y su equipo regresan con nuevas y divertidas aventuras.

Basada en la exitosa película “Turbo” de Dreamworks, “Turbo FAST” es la primera serie original de Netflix creada específicamente para el público infantil. Se trata de una versión en 2D de las aventuras del equipo compuesto por Turbo, Chet, Chicotazo, Pepe Maniobra, Derrapón, Pólvora y Sombra; los caracoles animados que protagonizan la película.

La serie, que se estrenó en Navidad del año pasado, se convirtió rápidamente en un favorito del público y ahora regresa a Netflix con nuevos episodios de su primera temporada, donde Turbo y su equipo enfrentarán nuevas y divertidas aventuras.

En los nuevos episodios, disponibles en Netflix desde el 4 de abril, Turbo deberá hacer frente a un ataque de pájaros –tal como sucede en la película “Los pájaros” de Hitchcok-, y junto a su equipo intentarán cumplir el sueño de un pequeño fan que se encuentra enfermo.

La primera temporada de “Turbo FAST” estará compuesta por un total de 26 episodios, de 11 minutos de duración cada uno.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X