Inicio » Series de TV » Equipo

Turista que murió atacada por leones en Sudáfrica era pieza clave de Game of Thrones

Tras horas de haber ocurrido el incidente, la mujer fue identificada como Katherine Chappell, quien hasta ganó un premio Emmy por su trabajo como diseñadora de efectos especiales.

Ayer martes varios medios de todo el mundo dejaron sorprendidos a sus lectores luego de informar que una turista estadounidense había muerto tras ser atacada por un león en el famoso Lion Park de Sudáfrica.

Sin embargo, este miércoles la sorpresa fue mayúscula cuando un guía del parque, Pierre Potgieter, identificó a la víctima como Katherine Chappell, pieza clave en la serie Game of Thrones.

Y es que Chappell se desempeñaba como diseñadora de los efectos especiales en la serie de tv, trabajo por el cual hasta llegó a ganar un premio Emmy y también el reconocimiento de sus pares.

game-of-thrones-3

Potgieter explicó que Chappell se encontraba en el parque haciendo turismo y también recaudando fondos para una obra de beneficencia. Fue dentro de un tour cuando la diseñadora avistó un grupo de leones y decidió bajar el vidrio de su auto para tomar unas fotografías, instante en el que fue atacada por un felino.

Según relató Potgieter, él intentó alejar al felino, pero este atacó de tal manera a la turista que la dejó herida de muerte, destino que finalmente Chappell encontró minutos más tarde.

La noticia ha generado revuelo entre los fanáticos de la serie quienes han lamentado la muerte de uno de los integrantes clave en el equipo de la popular serie de tv.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X