Inicio » Series de TV » Equipo

Twin Peaks: Detalles de su anhelado regreso

Los creadores de la serie, David Lynch y Mark Frost, confirmaron que el show de culto prepara un nuevo ciclo de nueve episodios a estrenarse en 2016.
Twin Peaks

“Twin Peaks” tendrá nueva temporada.

Luego que surgieran rumores sobre el posible regreso de “Twin Peaks” (1990 – 1991) a la pantalla chica, los creadores de la serie, David Lynch y Mark Frost, confirmaron el esperado retorno a través de las redes sociales.

“Queridos amigos de Twitter… está pasando nuevamente”, anunciaron tanto Lynch como Frost en sus respectivas cuentas de Twitter, donde publicaron además el siguiente video:

Protagonizada por Kyle MacLachlan como el agente del FBI Dale Cooper, la serie policial giraba en torno al asesinato de la joven Laura Palmer (Sheryl Lee). Durante la investigación del caso Cooper descubre una serie de hechos paranormales y criminales ocurridos en el aparentemente tranquilo pueblo de Twin Peaks.

Según informaron medios especializados, el programa – emitido originalmente por ABC- regresará de la mano de Showtime con una 3ª temporada a estrenarse en 2016, 25 años después de su final en 1991.

Actualmente, Lynch y Frost se encuentran trabajando en los guiones de los nueve episodios que conformarán la 3ª temporada y, aunque se desconocen mayores detalles sobre la trama o si contará con alguno de los actores del elenco original, se trataría de una continuación actual de la serie y no de un remake.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X