Inicio » Series de TV » Equipo

“Two and a half men” se despedirá con boda gay y adopción

Walden y Alan se casarán para adoptar a niño en la temporada final de la serie, anunció la presidenta de CBS, Nina Tassler.
Two and a half men

Walden y Alan se casarán para adoptar a un niño.

El 30 de octubre de este año “Two and a half Men” dará inicio a su duodécima temporada, con la cual se despedirá definitivamente de la pantalla chica, y entre las sorpresas que prepara la comedia de CBS se encuentra el matrimonio de Walden Schmidt (Ashton Kutcher) y Alan Harper (Jon Cryer).

“Walden va a tener un importante problema de salud y le va a dar un poco de crisis existencial”, señaló la presidenta de CBS, Nina Tassler, en una conferencia de prensa con la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos.

“Él quiere encontrar una manera de añadir más significado a su vida, así que decide que quiere adoptar un niño. Al hacerlo, inicia el proceso y se da cuenta de que es muy difícil adoptar un niño como hombre soltero, heterosexual. Así que, de una vez por todas, decide, le voy a proponer matrimonio a Alan, nos vamos a casar y adoptar a un niño como pareja gay” explica Tassler.

Aunque el motivo de la boda no será exactamente romántico y el tema no será tratado desde un punto de vista serio ni formal, la ejecutiva destacó que “es una declaración positiva, por el hecho de decir que van a adoptar a un niño como pareja homosexual”, sobre todo considerando que en varios estados del país aún prohíben explícitamente la adopción de un niño por parte de parejas del mismo sexo.

Mucho se ha rumoreado también sobre el posible regreso de Charlie Sheen a la serie, luego de su polémica partida el 2010. Según el portal TMZ, Sheen habría confesado que le gustaría ser parte de la última temporada y que estaría dispuesto a volver por nada más ni nada menos que 10 millones de dólares. Cuando se le preguntó a Tassler por el tema su respuesta fue: “No vamos a tener esas conversaciones en este momento”.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X