Inicio » Series de TV » Equipo

Two and a Half Men: Serie en llamas por “Jake Harper”

El actor que interpreta a Jake Harper habló en contra de la serie que protagoniza y pidió a sus seguidores que dejen de verla. Después se disculpó. ¿Qué significa esto para su carrera?
Angus T. Jones - Two and a Half Men

cbs.com

Angus T. Jones tomó el rol de Jake Harper en 2003 y hoy es uno de los actores mejor pagados de la TV, recibiendo 350 mil dólares por episodio.

Pareciera que fue ayer cuando vimos por primera vez a Angus T. Jones tomar el rol de “Jake Harper”, el adorable hijo de Alan y sobrino de Charlie en la comedia Two and a Half Men, pero de eso hace ya una década. Por estos días, el actor de 19 años impactó a los fanáticos de Two and a Half Men con un video testimonial que realizó para la organización religiosa Forerunner Chronicles, donde se refiere a la serie como “sucia” y pide a los fans que dejen de verla.

“Jake de Two and a Half Men no es nada. Es un personaje no existente… Si ven Two and a Half Men, por favor dejen de ver Two and a Half Men. Yo estoy en Two and Half Men y no quiero estar ahí, por favor dejen de verlo, dejen de llenarse la cabeza con suciedad…. La gente dice que es entretención, pero investiguen los efectos de la televisión en su cerebro y les prometo que tendrán una decisión que tomar… especialmente sobre lo que ven en la TV. Son malas noticias, malas noticias”, señaló el actor.

Las declaraciones llegaron poco tiempo después de que Angus T. Jones se uniera a la Iglesia Adventista del Séptimo Día y, de acuerdo al sitio x17online.com, la madre del actor asegura que su hijo está siendo explotado por la iglesia y que le han lavado el cerebro.

El responsable sería su mentor Christopher Hudson (presente en el video), más conocido por sus muchas teorías de conspiración, entre ellas una que asegura que el magnate de la música Jay-Z tiene una organización vinculada a Satanás, de la cual Kanye West y Rihanna también forman parte (ver documental “The Jay-Z Deception”).

¿Qué sucederá con la carrera de Angus T. Jones?

Recordemos que hace sólo un par de años Two and a Half Men enfrentó controversiales declaraciones de otro de sus protagonistas, Charlie Sheen. Pese a los conflictos y el despido de Sheen, la serie se mantuvo como la comedia más vista en los Estados Unidos pero ¿Cuánto más podrá aguantar el show?

Si bien los ejecutivos de Warner y CBS aún no han dado a conocer su decisión, Angus T. Jones -quien tiene contrato con la productora hasta el próximo año-, no parece tener interés alguno en continuar con su carrera actoral. “No puedes ser un verdadero seguidor de Dios y estar en un show como este. Yo no puedo… tiene que ser todo o nada”, asegura en el video.

Días después de sus declaraciones iniciales, Angus T. Jones tuvo un vuelco en sus dichos: “Me disculpo si mis declaraciones me hacen quedar como indiferente o irrespetuoso frente a mis colegas y muestran falta de aprecio ante la extraordinaria oportunidad con la que se me ha bendecido. Nunca pretendí eso”, aseguró.

Refiriéndose a los productores de la serie y los estudios, agregó: “Chuck Lorre, Peter Roth y muchos otros en Warner Bros. y CBS son responsables de lo que ha sido una de las más significativas experiencias en mi vida hasta el momento. Les agradezco por la oportunidad que me han dado y me siguen dando”.

Para los fanáticos las dudas continúan ¿Cuál será el futuro de Jake en la serie?

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X