Inicio » Series de TV » Equipo

Two and a half men sin Jake: De la genial comedia sólo queda el nombre

Mientras Jon Cryer y Ashton Kutcher renovaron contrato para la undécima temporada de la serie, Angus T. Jones le dice adiós al personaje que lo hizo famoso.

Una década ha pasado ya desde que conocimos al adorable Jake Harper -el “medio” en Two and a half men-. Con apenas 10 años Angus T. Jones se ganó el cariño de la audiencia interpretando al chico gordito y para nada brillante que tenía una habilidad única para sacar de quicio a cualquiera, especialmente a su padre.

Diez temporadas más tarde, Jones se despide de la serie y del personaje que lo hizo famoso. Mientras Jon Cryer y Ashton Kutcher renovaron sus contratos para la undécima temporada del show, Jones ya no será parte del elenco permanente del show, aunque se encuentra en negociaciones con CBS y la productora Warner Bros Television, quienes esperan que regrese para algunos episodios especiales.

Aunque las razones de su salida aún no están claras -The Hollywood Reporter afirma que la decisión de Jones se debe a que asistirá a la universidad, mientras que US Weekly asegura que el actor quiere dedicarse a la música en el estilo “dup step”-; es algo que se veía venir.

Es que tras el polémico despido de Charlie Sheen (Anger Management), los desastres parecen seguir a Two and a half men. En noviembre de 2012 Angus T. Jones publicó un vídeo en Internet en el que calificaba la serie de “porquería” y aconsejaba a los fans que dejasen de verla. Si bien, horas más tarde se retractó y pidió disculpas públicamente al equipo de la serie y al canal, el daño estaba hecho.

Personalmente, prefiero pensar que la serie terminó con el funeral de Charlie -cuando al menos todavía quedaba un protagonista y medio-, sin la llegada del insoportable Walden –opto por recordar a Ashton como “Kelso” en That 70´s Show-, y con un final más digno para Alan y Jake. Una lástima que de la comedia original sólo quede el título. ¿Qué opinan ustedes?

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X