Uno de los secretos mejor guardados de “The Big Bang Theory” no será resuelto: Seguidores decepcionados

El cierre de la sitcom se acerca, y uno de los productores aclaró que hay una interrogante que se mantendrá sin resolverse.

Guía de: Series de TV

www.lanacion.com.ar

www.lanacion.com.ar

El 16 de mayo se emitirán los esperados dos episodios finales de “The Big Bang Theory”. Y aun cuando para algunos seguidores la serie fue cayendo en las últimas temporadas, es indudable que quedará un hueco difícil de llenar.

Y sobre el final, en estos días se informó que, uno de los secretos que se reservó a lo largo de los 12 años, tampoco será resuelto cuando la popular sitcom deje la pantalla.

Steve Maleo, uno de los productores del show, habló junto a otros integrantes con los seguidores en el WonderCon -evento que sirve de previa al ComicCon-, y una de las dudas fue si se revelará el apellido de soltera de “Penny”.

La respuesta de Maleo puede ser difícil de digerir: Con el tiempo nos pusimos muy supersticiosos y nerviosos con darle un apellido y siempre usará el de casada: Hofstadter”. ¿Estabas esperando este dato? Lamentablemente no lo conocerás.

Según apunta La Nación, otros misterios sí serán develados. Un ejemplo es si volverá a funcionar el ascensor (se rompe en el episodio “La Implementación de las Escaleras”, en la tercera temporada, cuando Sheldon y Leonard intentan bajar en él).

Las diferentes tramas que rodean a los personajes se cerrarán. Pero para sorpresa de muchos (y la indignación de otros tantos), justo una de las que más expectativa generaba -relacionada al desarrollo de los mismos- continuará abierta.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X