Upfronts: Conoce las series estreno de ABC Family para la temporada 2014-2015

ABC Family anunció las series que formarán parte de la nueva temporada en el canal. Aquí les contamos de qué se trata cada una de ellas.

Guía de: Series de TV

ABC Family presenta sus estrenos para la temporada 2014-2015:

Chasing Life: (Drama) Esta adaptación de la serie mexicana “Terminales”, sigue la vida de una joven reportera que intenta equilibrar su vida laboral y personal son su agitada vida familiar, junto a su madre viuda, su rebelde hermana menor y su abuela. Las cosas se dificultan aún más cuando descubre que tiene cáncer. Se encargaron 20 episodios.

Actúan: Italia Ricci, Mary Page Keller, Aisha Dee, Richard Brancatisano y Haley Ramm.
Estreno: 10 de junio en EE.UU.

Mystery Girls: (Comedia) Creada por Shepard Boucher y Tori Spelling se centra en dos actrices que solían trabajar juntas en un programa de TV llamado “Mystery Girls” y que, años más tarde, se reúnen nuevamente para investigar un crimen.

Actúan: Tori Spelling, Jennie Garth, Miguel Pinzon.
Estreno: 25 de junio en EE.UU.

Young & Hungry: (Comedia) Creada por David Holden, gira en torno a Nick, un joven empresario de tecnología que contrata a Gabi, una joven blogger de comida, como su chef personal.

Actúan: Emily Osment, Jonathan Sadowskli, Aimee Carrero, Rex Lee y Kym Whitley.

Estreno: el 25 de junio en EE.UU.

Todavía sin noticias definitivas se encuentran:

Recovery Road: (Drama). Basado en la novela del mismo nombre de Blake Nelson, se centra en una adolescente adicta que debe elegir entre ir a rehabilitación o ser expulsada de la escuela. Optando por la primera opción, Maddie pasa las noches en un centro de rehabilitación.

Actúan: Samantha Logan y Caroline Sunshine.

Stitchers: (Drama paranormal) Sigue la vida de una joven que es reclutada por una agencia gubernamental para entrar en la mente de personas recientemente fallecidas, de forma de usar sus recuerdos para investigar los asesinatos y descifrar misterios que, de otra forma, se habrían llevado a la tumba.

Unstrung: Explora sexy, feroz y emocional mundo de la gira mundial de tenis profesional, mientras los hermanos Luke y Elli Holt compiten para avanzar en el ranking. En un mundo donde el éxito es determinado tanto por la destreza en la cancha como por la apariencia, el encanto y la capacidad de ocultar los defectos bajo la presión de los fans, críticos, opositores y aliados, los Holt parecen tenerlo todo, pero un importante secreto familiar amenaza con cambiar sus vidas.

Actúan: Alex Roe y Chanel Celaya.

Work Mom: (Comedia). La historia gira en torno a Heather, quien finalmente es ascendida en su trabajo, una empresa de marketing digital, y contrata a su madre. La llegada de este personaje cambia las cosas en la oficina de una manera que nadie podría haber imaginado.

El único proyecto de la temporada que ha sido oficialmente rechazado por ABC Family, es decir que NO fue elegido para convertirse en serie, es “Alice in Arabia”.

Apuestas: “Chasing Life”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X