Inicio » Series de TV » Equipo

Upfronts: Conoce las series estreno de ABC para la temporada 2014-2015

ABC anunció las series que formarán parte de la nueva temporada en el canal. Aquí les contamos de qué se trata cada una de ellas.

ABC presenta sus estrenos para la temporada 2014-2015: 

American Crime: (Drama). Escrita, dirigida y producida por John Ridley (12 Years a Slave), se centra en las vidas de un grupo de personas impactadas por el juicio que sigue al asesinato del veterano de guerra Matt Skokie y la violación e intento de asesinato de su esposa Lily, quien permanece inconsciente. La tragedia deja en shock a la comunidad y provoca tensiones con tintes racistas, conectando a víctimas y sospechosos entre familias.

Actúan: Felicity Huffman (Desperate Housewives), Timothy Hutton (Leverage), Benito Martinez (Sons of Anarchy), W. Earl Brown (Deadwood), Penelope Ann Miller y Richard Cabral.
Estreno: 25 de septiembre en EE.UU.

Black-ish: (Comedia). Creada por Kenya Barris, la serie gira en torno a Andre “Dre” Johnson, un hombre de familia, casado con una doctora y padre de cuatro niños, quien está a punto de ser ascendido en su trabajo. Con un brillante futuro por delante, la gran preocupación de Dre es que su familia pierda su identidad cultural, lo que intentará evitar a toda costa.

Actúan: Anthony Anderson (Guys With Kids), Tracee Ellis Ross (Girlfriends), Yara Shahidi (Scandal), Marcus Scribner, Miles Brown, Marsai Martin y Laurence Fishburne (Hannibal).
Estreno: 24 de septiembre en EE.UU.

Cristela: (Comedia) Creada por Cristela Alonzo y Kevin Hench (Last Man Standing), sigue la historia de Cristela, una estudiante de leyes que en su sexto año de carrera consigue una pasantía en una prestigiosa firma de abogados. El problema es que su ambición es demasiado grande para su tradicional familia de raíces mexicanas.

Actúan: Cristela Alonzo, Carlos Ponce, Terri Hoyos, Andrew Leeds y Sam McMurray.
Estreno: 26 de septiembre en EE.UU.

Forever: (Thriller). Creada por Matthew Miller (Chuck), sigue la historia del Doctor Henry Morgan, un reconocido examinador médico quien además es un inmortal de más de 200 años. Henry ayudará a la detective Jo Martinez a resolver diversos casos, a través de los cuáles se irá conociendo la historia del protagonista.

Actúan: Ioan Gruffudd (Ringer), Judd Hirsch (Damages, Numb3rs), Alana de la Garza (Law & Order), Joel David Moore (Bones), Barbara Eve Harris y Donnie Keshawarz.

Fresh off the Boat: (Comedia). Basada en las memorias del chef Eddie Huang, desarrollada por Nahnatchka Khan (Don’t trust the bitch in apartment 23) y llamada anteriormente “Far East Orlando”, la serie nos sitúa en los años 90, cuando Eddie, de 12 años, y su familia se trasladan de Chinatown a una zona residencial de Orlando en búsqueda del sueño americano, causando un gran choque cultural.

Actúan: Hudson Yang, Constancia Wu, Randall Park, Forrest Wheeler, Paul Sheer, Aubrey K. Miller e Ian Chen.

Galavant: (Comedia musical). Creado por Dan Fogelman (The Neighbors), este cuento de hadas sigue las aventuras de Galavant, un matadragones protector de los inocentes, quien pierde al amor de su vida cuando ella lo deja por la fama y fortuna que le ofrece el malvado Rey Richard. Cinco años después, Galavant intentará vengarse del rey y recuperar a su antiguo amor, mientras ayuda a la princesa Isabella de Valencia a salvar su reino.

Actúan: Joshua Sasse (Rogue), Vinnie Jones (Elementary), Karen David, Mallory Jansen, Luke Youngblood (Community) y Timothy Omundson (Psych) como invitado.
Estreno: 24 de septiembre en EE.UU.

How to Get Away With Murder: (Drama legal): Creada por Shonda Rhimes (Grey´s Anatomy, Scandal) y Betsy Beers, sigue a un grupo de ambiciosos estudiantes de leyes y su brillante y misteriosa profesora de defensa criminal, quienes se ven involucrados en un asesinato que sacude a la universidad y cambia sus vidas.

Actúan: Viola Davis, Matt McGorry (Orange Is the New Black), Liza Weil (Scandal), Aja Naomi King (The Black Box), Charlie Weber (90210), Katie Findlay (The Carrie Diaries), Billy Brown (Hostages), Tom Verica (American Dreams), Jack Falahee, Alfred Enoch y Karla Souza.

Manhattan Love Story: (Comedia romántica). Muestra las diferencias entre hombres y mujeres a través de los pensamientos sin filtro y las acciones contradictorias de una pareja que acaba de conocerse.

Actúan: Analeigh Tipton (America´s Next Top Model), Jake McDorman (Greek), Nicolas Wright, Jade Catta-Preta, Chloe Wepper y Kurt Fuller.
Estreno: 23 de septiembre en EE.UU.

Marvel’s Agent Carter: (Drama/Acción). Desarrolla por los guionistas de Capitán America, Christopher Markus y Stephen McFeely, la serie está ambientada en el año 1946, justo después de la II Guerra Mundial, y gira en torno a Peggy Carter (Hayley Atwell), quien luego de perder al amor de su vida (Capitán America), intentará balancear su trabajo administrativo en la SSR (Reserva Científica Estratégica) con las misiones de Howard Stark (padre de Tony Stark/Iron Man). Se encargaron 8 episodios.

Secrets and Lies: (Drama/Thriller). Basada en la serie australiana del mismo nombre, la historia gira en torno a un hombre de familia quien, luego de encontrar el cuerpo sin vida del hijo de su vecino, se convierte en el principal sospechoso del crimen. Se encargaron 10 episodios.

Actúan: Ryan Phillippe, Juliette Lewis, Natalie Martinez (Under The Dome), KaDee Strickland (Private Practice), Indiana Evans, Charles Dutton, Steven Brand (Magic City) y Kate Ashfield.
Estreno: 25 de septiembre en EE.UU.

Selfie: (Comedia). La serie gira en torno a Eliza Dooley. Famosa en la red, cuenta con 263 mil seguidores que celebran cada uno de sus post, tweet y selfie, pero Eliza se DA cuenta que tener seguidores no es lo mismo que tener amigos reales, por lo que recurre al gurú Henry para que le ayude a reorientar su vida y aprender a conectar con la gente en el mundo real.

Actúan: Karen Gillan (Doctor Who), John Cho (Sleepy Hollow), Tim Peper, Da’Vine Joy Randolph, Allyn Rachel y David Harewood (Homeland).
Estreno: 24 de septiembre en EE.UU.

The Astronaut Wives Club: (Drama) Creada por Josh Schwartz (The OC) y Stephanie Savage (Gossip Girl), gira en torno a la historia real de las mujeres tras algunos de los héroes más grandes de América durante la carrera espacial de los ’60. Se encargaron 10 episodios.

Actúan: Dominique McElligott (Hell on Wheels), Odette Annable (House), JoAnna Garcia Swisher (Once Upon a Time), Desmond Harrington (Dexter, Gossip Girl), Bret Harrison (Reaper), Azure Parsons (True Dete|ctive), Zoe Boyle (Downton Abbey, Sons of Anarchy), Erin Cummings (Spartacus: Blood & Sand), Aaron McCusker (Shameless, Dexter), Joel Johnstone (The Newsroom), Kenneth Mitchell (Switched at Birth, Jericho).
Estreno: 24 de Julio en EE.UU.

The Club: (Drama). Aunque aún no hay muchos detalles, se trataría de una serie al estilo de la británica “Upstairs, Downstairs” y tendría lugar en un country club privado. La 1ª temporada contará con 13 episodios.

Actúan: Betsy Brandt (Breaking Bad The Michael J. Fox Show), Boris Kodjoe (Undercovers), Callie Hernandez, Chris Conroy.

The Whispers: (Drama / Thriller). Producida por Steven Spielberg, la serie (que en un principio se llamaría “The Visitors”) se basa en “Zero Hour”, un relato corto de Ray Bradbury. La acción gira en torno a una agente del FBI y un experto del departamento de defensa, en su intento por derrotar a un enemigo extraterrestre que pretende utilizar a los niños para preparar un ataque y posterior dominio del planeta.

Actúan: Lily Rabe (American Horror Story), Barry Sloane (Revenge), Milo Ventimiglia (Heroes), Derek Webster (Revolution), Brianna Brown (Devious Maids, Homeland).

Entre los proyectos rechazados por ABC, es decir que NO fueron elegidos para convertirse en series, encontramos las comedias “An American Education”, “Damaged Goods”, “Irreversible”, “Keep it Togueter”, “Mt. Happy” (antes llamada “Bambi Cottages”), “Saint Francis”, “The Winklers” y el proyecto sin nombre de Brian Gallivan, y los dramas “Clementine”, “Dangeroues Liasons” (proyecto de Richard LaGravenese), “Exposed”, “Sea of Fire”, “The McKenna Files” (antes llamada “Agatha”) y “Warriors”.

Apuestas: Los dramas “American Crime”, “How to Get Away With Murder”, “Marvel’s Agent Carter”, “Secrets and Lies” y la comedia musical “Galavant”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X