Inicio » Series de TV » Equipo

Upfronts: Conoce las series estreno de CBS para la temporada 2014-2015

CBS anunció las series que formarán parte de la nueva temporada en el canal. Aquí les contamos de qué se trata cada una de ellas.

CBS presenta sus estrenos para el 2014-2015:

Battle Creek: (Drama). Con Vince Gilligan (Breaking Bad) y David Shore (House) entre sus productores ejecutivos, la serie se centra en dos detectives con visiones muy diferentes del mundo que se unen para limpiar las calles de Battle Creek.

Actúan: Dean Winters (Law & Order: SVU), Josh Duhamel (Las Vegas), Kal Penn (House), Janet McTeer (The White Queen), Damon Herriman, Aubrey Dollar, Edward Fordham Jr.

CSI: Cyber (Drama). Este spin-off de CSI sigue a la agente especial Avery Ryan, a cargo de la división de Delitos Cibernéticos del FBI en Quantico, Virginia; quien debe resolver los principales crímenes que se originan en la mente, viven en la red y juegan en el mundo real.

Actúan: Patricia Arquette (Medium) y Gil Bellows (Ally McBeal).

Estreno: 21 de septiembre en EE.UU.

Extant: (Drama). Creada por Mickey Fisher y con Steven Spielberg entre los productores ejecutivos, la serie se centra en Molly Watts, una astronauta de alto rango que regresa a casa luego de pasar 13 meses en una misión espacial en solitario. Molly intentará volver a conectar con su esposo y su hijo, un niño robot prototipo de la línea “Humanichs”.

Actúan: Halle Berry, Goran Visnjic, Michael O’Neill, Grace Gummer, Tessa Ferrer.

Estreno: 9 de julio en EE.UU.

Madam Secretary: (Drama). Creada por Barbara Hall, la serie se centra en la ex analista de la CIA Elizabeth McCord, quien se convierte en Secretaria de Estado y debe balancear su nuevo y agitado trabajo con su vida familiar.
Actúan: Téa Leoni (The Naked Truth), Tim Daly (Private Practice), Bebe Neuwirth, Geoffrey Arend (Body of Proof), Patina Miller, Erich Bergen, Evan Roe y Katherine Herzer.

Estreno: 21 de septiembre en EE.UU.

NCIS: New Orleans: (Drama). Este spin-off de NCIS tiene lugar en New Orleans, donde un grupo de investigadores de NCIS debe resolver casos desde Pensacola a través de Mississipi, Louisiana y hasta el norte de Texas. El equipo principal está compuesto por el agente Pride, un hombre de 50 años, muy terco y directo; el agente Lasalle, encantador y nativo de Louisiana; la agente Brody, muy inteligente, divertida y feroz; y la Doctora Wade, excéntrica y carente de límites sociales.

Actúan: Scott Bakula (Men of a Certain Age), CCH Pounder (The Shield), Zoe McLellan (JAG), Lucas Black y Paige Turco (The 100).

Estreno: 23 de septiembre en EE.UU.

Scorpion: (Drama). Basada en una historia real, se centra en un excéntrico genio y su red internacional de genios, quienes forman la última línea de defensa contra las complejas amenazas de alta tecnología que atentan contra la seguridad nacional.

Actúan: Robert Patrick (True Blood, Last Resort), Elyes Gabel (Body of Proof, Game of Thrones), Eddie Kaye Thomas, Jadyn Wong, Ari Stidham y Katharine McPhee (Smash).

Estreno: 22 de septiembre en EE.UU.

Stalker: (Drama/Thriller). Creado por Kevin Williamson (The Following), este thriller psicológico sigue a dos detectives que manejan casos de acecho de la Unidad de Gestión de Amenazas de la policía de Los Ángeles.
Actúan: Dylan McDermott (American Horror Story), Maggie Q (Nikita), Mariana Klaveno (Devious Maids) y Victor Rasuk (How To Make It in America).

Estreno: 24 de septiembre en EE.UU.

The McCarthy’s: (Comedia). Gira en torno a una numerosa familia católica irlandesa de Boston, fanáticos del deporte y su hijo gay, quien consigue trabajo como entrenador asistente del equipo local de basketball.
Actúan: Jack McGee (Common Law), Joey McIntyre (Boston Public), Laurie Metcalf (Roseanne), Jimmy Dunn, Kelen Coleman (The Newsroom) y Tyler Ritter.

Estreno: 25 de septiembre en EE.UU.

The Odd Couple: (Comedia). Esta nueva versión de la antigua “The Odd Couple” (1970-1975), sigue las aventuras de dos compañeros de apartamento, el desordenado Oscar Madison y el fanático de la limpieza y el orden Felix Unger.

Actúan: Matthew Perry (Friends, Go On), Thomas Lennon, Georgia King, Sarah Baker (Go On), Wendell Pierce (The Michael J. Fox Show, Treme) y Lindsay Sloane (Weeds).

Estreno: 22 de septiembre en EE.UU.

Aún sin noticias permanecen:

Gaffigan: (Comedia). La serie seguiría las aventuras de una pareja felizmente casada que intenta criar a sus 5 hijos en un apartamento de dos piezas en la ciudad de Nueva York.

Actúan: Jim Gaffigan (My Boys), Ashley Williams (How I Met Your Mother) y Adam Goldberg (NYC 22, The Unusuals).

Second Sight: (Thriller). Basada en la serie británica del mismo nombre, este thriller psicológico sigue a un detective que es infectado con un virus autoinmune que causa alucinaciones que reflejan el subconsciente, lo que le ayudará a atrapar asesinos.

Taxi -22: (Comedia). Basada en la exitosa comedia francesa-canadiense, sigue a un taxista de Nueva York, políticamente incorrecto al estilo de Archie Bunker (All in the Family). El estreno de la serie ha sido pospuesto por problemas encontrando al protagonista.

The Mistake: (Comedia). Una pareja que recién termina de criar a sus hijos descubre que viene otro en camino. El estreno de la serie también ha sido pospuesto.

The Ordained: (Drama). Escrita por la periodista Lisa Takeuchi Cullen, gira en torno a una familia acomodada cuyo hijo deja el sacerdocio para convertirse en abogado y salvar a su hermana, una distinguida política que está siendo amenazada de muerte.

Actúan: Nestor Serrano, Charlie Cox, Jorge García (Perdidos, Alcatraz).

The Surgeon General: (Drama). Escrita y producida por Samuel Baum (Lie to Me), gira en torno al doctor John Sherman y su equipo, quienes luchan contra fuerzas políticas y de negocios para proteger la salud de los americanos.

In The Spotlight: (Reality). Aún no está muy claro de qué se trata, pero contaría con 12 concursantes que son puestos en “the spotlight”, uno a la vez por periodos de 15 a 20 segundos, y en cada ronda uno de ellos es eliminado por el público.

De las recién mencionadas, “Gaffigan”, “Second Sight”, “The Ordained” y “The Surgeon General” venían de la temporada anterior (2013-2014) pero que no fueron elegidos. En la misma lista figuraba “The McCarthys” que ahora recibió luz verde.

Entre los proyectos rechazados por CBS, es decir que NO fueron elegidos para convertirse en serie, encontramos las comedias “Cuz-Bros”, “Good Session”, “How I met your dad”, “More Time With Family” y “Save The Date” y los dramas “Field of Play” (proyecto de Nikki Toscano antes conocido como “Red Zone”), “Only Human”, el proyecto sin nombre de David Marshall Grant (antes llamada “Almost Human”) y el proyecto de John Cusack “Wallstreet”.

Apuestas: El drama “Stalker” y la comedia “The Odd Couple”, que aún no tiene tráiler.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X