Inicio » Series de TV » Equipo

Upfronts: Conoce las series estreno de FOX para la temporada 2014-2015

FOX anunció las series que formarán parte de la nueva temporada en el canal. Aquí les contamos de qué se trata cada una de ellas.

FOX presenta sus estrenos para la temporada 2014-2015:

Backstrom: (Drama). Basada en los libros del escritor y criminólogo sueco Leif G. W. Persson, sigue al Detective Everett Backstrom, un hombre ofensivo, racista y que odia a las mujeres, en su inútil intento por cambiar su comportamiento auto-destructivo, mientras lidera a un equipo de la Unidad de Investigación de Delitos Graves en Portland. Se encargaron 13 episodios.

Actúan: Rainn Wilson (The Office), Kristoffer Polaha (Ringer), Dennis Haysbert (24), Page Kennedy, Beatrice Rosen (Blue Mountain State), Thomas Dekker (Terminator: The Sarah Connor Chronicles, The Secret Circle) y Genevieve Angelson (House of Lies).

Bordertown: (Comedia animada). Creada por Seth MacFarlane, tiene lugar en un pueblo ficticio del desierto, cerca de la frontera de México. La serie se centra en la vida cotidiana de dos vecinos: Bud Buckwald, un agente de la Patrulla Fronteriza, casado y padre de tres hijos, que se siente amenazado por los cambios culturales que han transformado su barrio, y Ernesto Gonzales, un trabajador inmigrante mexicano, padre de cuatro hijos, orgulloso de haber triunfado en EE.UU.

Empire: (Drama). Gira en torno a una familia que ha creado un imperio en el mundo del hip-hop. Cuando el patriarca de la familia descubre que le queda poco tiempo de vida, debe decidir a quién dejar su imperio. Timbaland ejerce como compositor y productor musical.

Actúan: Terrence Howard, Taraji P. Henson (Person of Interest), Jussie Smollett, Bryshere Y. Gray, Malik Yoba (Revolution, Alphas), Trai Byers, Grace Gealey, Kaitlin Doubleday y Gabourey Sidibe (American Horror Story: Coven).

Gotham: (Drama). Bruno Heller (“The Mentalist”, “Rome”) desarrolla la serie a partir del asesinato de Martha y Thomas Wayne, los padres de Bruce (Batman), y tiene como protagonista a un joven James Gordon, quien limpiará la ciudad de criminales junto a su compañero, el detective Harvey Bullock. La serie mostrará tanto a futuros antihéroes de Gótica como a nuevos personajes, entre ellos Fish Mooney, jefa de la principal organización criminal.
Actúan: Ben McKenzie (Southland), Donal Logue (Sons of Anarchy), Jada Pinkett Smith (Hawthorne), David Mazouz (Touch), Erin Richards (Breaking In), Camren Bicondova.

Estreno: 24 de septiembre en EE.UU.

Gracepoint: (Drama). Esta miniserie de 10 episodios es un remake del drama británico “Broadchurch”, aunque cuenta con nuevos personajes. La historia gira en torno al asesinato de un niño, la investigación en torno al caso y la reacción del pueblo ante el suceso.

Actúan: David Tennant, Anna Gunn, Michael Peña, Kevin Zegers, Nick Nolte, Jacki Weaver, Kevin Rankin, Jack Irvine, Virginia Kull, Sarah-Jane Potts, Josh Hamilton, Kendrick Sampson, Madalyn Horcher, Darcy Laurie y Karyn Mott.

Hieroglyph: (Drama). Ambientado en el antiguo Egipto, sigue a un famoso ladrón que, luego de ser liberado de prisión, debe trabajar para el Faraón. Intrigas de palacio, concubinas e incluso hechiceros divinos llegan en esta mezcla de realidad y ficción. Se encargaron 13 episodios.

Actúan: John Rhys-Davies (Lord of the Rings), Max Brown (Beauty and the Beast), Reece Ritchie, Kelsey Chow, Condola Rashad, Caroline Ford, Antony Bunsee.

Estreno: 25 de septiembre en EE.UU.

Mulaney: (Comedia). Creada y escrita por John Mulaney (Saturday Night Live), sigue a un joven aspirante a comediante que consigue trabajo escribiendo chistes para un comediante narcisista. Se encargaron 16 episodios.
Actúan: John Mulaney (SNL), Martin Short (How I Met Your Mother), Elliott Gould (Ray Donovan), Nasim Pedrad (SNL), Seaton Smith y Zack Pearlman.

Estreno: 23 de septiembre en EE.UU.

Red Band Society: (Drama). Se centra en un grupo de adolescentes, pacientes en el ala pediátrica del hospital Ocean Park, que se convierten en amigos.

Actuan: Octavia Spencer, Dave Annable (Brothers & Sisters), Griffin Gluck (vuelta en el juego), Charlie Rowe, Rebecca Rittenhouse, Zoe Levin, Ciara Bravo, Nolan Sotillociara y Brian Bradley.

Estreno: 25 de septiembre en EE.UU.

The Last Man on Earth: (Comedia). Protagonizada y escrita por Will Forte (SNL), tal como lo indica el nombre, sigue al último hombre en el planeta.

Actúa: Will Forte.

Estreno: 23 de septiembre en EE.UU.

Weird Loners: (Comedia). Cuenta la historia de cuatro personas que tienen fobia a las relaciones y forman una unión poco probable en una casa en Queens, Nueva York. Se encargaron 6 episodios.

Actúan: Zachary Knighton (Happy Endings), Becki Newton (Ugly Betty), Nate Torrence (Mr. Sunshine) y Meera Rohit Kumbhani.

Estreno: 23 de septiembre en EE.UU.

Aún sin noticias permanecen:

50 Cent Animated Comedy: (Comedia). Sigue a un niño travieso pero de buenas intenciones que a menudo se mete en problemas con su excéntrica familia y vecinos.

Cabot College: (Comedia). Un colegio de mujeres abre, por primera vez, sus puertas a estudiantes hombres. Estaría en conversaciones para un encargo de 6 episodios.

Home: (Drama). Profundiza en los secretos tras la fachada de una familia suburbana.

Runner: (Drama). Una mirada femenina al mundo tradicionalmente masculino del tráfico de armas. Lauren Marks descubre que su esposo no es quien ella creía y decide emprender un viaje en busca de la verdad, quedando inmersa en una guerra de armas y terrorismo.

Sober Companion: (Comedia). Por orden del tribunal, un encantador pero autodestructivo abogado debe entregar el control de su vida a un compañero sobrio y poco convencional.

The Assistants: (Comedia). Basado en el blog -próximo a convertirse en libro- “To My Assistant”, se centra en un grupo de asistentes que trabajan en una firma de abogados en Nueva York y deciden ayudarse mutuamente para lidiar con sus demandantes jefes.

The Middle Men: (Drama). Ambientada en la década de los ´60 y cuenta la historia de Rudy MacAteer, un agente del FBI encargado de derribar a la mafia italiana en Boston, y su informante confidencial, gángster irlandés-americano Mickey Flood.

WTF America: Proyecto híbrido -con y sin guión- que explora una pequeña ciudad de América.

Entre los proyectos rechazados por FOX, es decir que NO fueron elegidos para convertirse en serie, encontramos las comedias “Dead Boss”, “Fatrick”, “No Place Like Home” y “Wild Blue”.

Apuestas: Los dramas “Empire”, “Gotham” y “Red Band Society”, beneficio de la duda a “Backstrom”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X