Inicio » Series de TV » Equipo

Upfronts: Conoce las series estreno de la CW para la temporada 2014-2015

The CW anunció las series que formarán parte de la nueva temporada en el canal. Aquí les contamos de qué se trata cada una de ellas.

The CW presenta sus estrenos para la temporada 2014-2015:

iZombie: (Ciencia Ficción/Drama) Creada por Rob Thomas (Veronica Mars) y Diane Ruggeiro y basada en el cómic del mismo nombre publicado por DC Comics, Olivia “Liv” Moore es una estudiante de medicina que se convierte en zombie. Con severos cambios en su personalidad y dieta, Liv se da cuenta que, con cada cerebro que consume, absorbe también las memorias de la persona. Para silenciar las voces en su cabeza Liv ayudará a su jefe –un médico forense- y a un detective de la policía a resolver casos de homicidio.

Actúan: Rose McIver (Once Upon a Time), David Anders (Once Upon a Time, Alias), Malcolm Goodwin (Breakout Kings), Robert Buckley (One Tree Hill) y Rahul Kohli.

Estreno: 24 de septiembre en EE.UU.

Jane the Virgin: (Comedia) Basada en la teleserie venezolana “Juana la Virgen” sigue la historia de Jane, una mujer latina y religiosa quien, siendo virgen, queda embarazada mediante una inseminación artificial practicada por equivocación.

Actúan: Gina Rodriguez, Justin Baldoni (Single Ladies, Everwood), Brett Dier, Andrea Navedo, Ivonne Coll (Switched at Birth), Yael Grobglas (Reign), Jaime Camil y Ryan Devlin.

The Flash: (Ciencia Ficción/Drama) Creado por el equipo responsable de “Arrow” Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns, este spin-off sigue la historia del héroe de DC Comics Barry Allen, un auxiliar de la policía forense que luego de ser golpeado por un rayo queda en estado de coma y meses más tarde despierta convertido en el hombre más rápido del mundo. Barry apareció previamente en “Arrow”, cuando llegó a Starling City para investigar una serie de robos que podrían estar conectados con la muerte de su madre, y ahora se asociará con S.T.A.R. Laboratories para dedicar su vida a proteger a los inocentes.

Actúan: Grant Gustin (Glee, Arrow), Tom Cavanagh (Ed), Jesse L. Martin (Law & Order), Danielle Panabaker (Shark), Candice Patton (The Game), John Wesley Shipp (The Flash 1990).

The Messengers: (Drama) Creada por Eoghan O’Donnell (Teen Wolf), la historia se desarrolla en desierto de Nuevo México, donde la científica Vera Ivanov mira con fascinación cómo un misterioso objeto cae a la Tierra y explota, enviando una onda de choque que detiene brevemente su corazón. Pero Vera no es la única afectada, otros cuatro desconocidos también colapsaron para volver a la vida horas más tarde. Este grupo de extraños podría ser la única esperanza para prevenir el apocalipsis.

Actúan: Shantel VanSanten (One Tree Hill), Sofia Black-D’Elia (Gossip Girl), Joel Courtney, Diogo Morgado (The Bible), Jon Fletcher, Craig Frank.

Estreno: 22 de septiembre en EE.UU.

Entre los proyectos rechazados por The CW, es decir que NO fueron elegidos para convertirse en serie, encontramos los dramas “Identity” y el spin-off de Supernatural “Bloodlines” (en un principio llamado “Supernatural: Tribes”).

Apuestas: “The Flash”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X