Inicio » Series de TV » Equipo

Upfronts: Conoce las series estreno de NBC para la temporada 2014-2015

NBC anunció las series que formarán parte de la nueva temporada en el canal. Aquí les contamos de qué se trata cada una de ellas.

NBC presenta sus estrenos para la temporada 2014-2015:

A to Z: (Comedia). Se ambienta en el mundo de una compañía de citas online que detalla el “A a la Z” de una relación, desde el inicio hasta el fin, y se mueve en el complicado mundo de las citas modernas, planteando la pregunta: ¿Existe el destino?

Actúan: Cristin Milioti (How I Met Your Mother), Ben Feldman (Mad Men), Leonora Crichlow (Back in the Game), Christina Kirk (Girls) y Henry Zebrowski.

Allegiance: (Drama). Antes llamada “Coercion”, un condecorado héroe americano y analista de la CIA descubre que sus padres y su hermana son antiguos espías de la Unión Soviética. Entonces sus padres son reactivados para una última misión: conseguir que su hijo traicione a su país y se convierta en un informante para los rusos.

Actúan: Gavin Stenhouse, Hope Davis (The Newsroom), Scott Cohen (The Carrie Diaries, Necessary Roughness), Margarita Levieva (Revenge) y Alexandra Peters.

Estreno: 22 de septiembre en EE.UU.

Aquarius: (Drama) Ambientada en los años ´60, la serie sigue a un policía de Los Angeles con una complicada vida personal, que investiga los crímenes del famoso asesino en serie Charles Manson, quien reclutaba mujeres vulnerables para unirse a su culto.

Actúa: David Duchovny (The X-Files, Californication).

Bad Judge: (Comedia). Se centra en Rebecca Wright, una juez penal de vida social desenfrenada, a la que le gusta manipular la ley. Se encargaron 13 episodios.

Actúan: Kate Walsh (Private Practice), John Ducey, Tone Bell, Theodore Barnes, Miguel Sandoval.

Estreno: 5 de febrero de 2015 en EE.UU.

Constantine: (Drama). Basado las historias de la DC Comics sobre John Constantine (Hellblazer), la serie sigue la batalla de este enigmático cazador de demonios, cuya alma está condenada al infierno, contra los demonios que amenazan al mundo.

Actúan: Matt Ryan (Criminal Minds), Lucy Griffiths (True Blood) y Harold Perrineau (Lost).

Estreno: 23 de septiembre en EE.UU.

Emerald City: (Drama). La serie, basada en los libros de Frank L. Baum que inspiraron “El Mago de Oz”, presenta una versión más moderna y oscura de la historia, donde Dorothy Gale es una obstinada joven de 20 años, que se encuentra en el centro de una épica batalla por el control de OZ. Se encargaron 10 episodios.

Marry Me: (Comedia). Gira en torno a una pareja que se compromete y pronto se da cuenta de que el compromiso es bastante más difícil de lo que pensaban.

Actúan: Casey Wilson (Happy Endings), Ken Marino, John Gemberling (Super Fun Night), Tim Meadows (SNL), Tymberlee Hill (Drunk History) y Dan Bucatinsky (Scandal).

Estreno: 24 de septiembre en EE.UU.

Mission Control: (Comedia). Ambientado en 1962, examina qué sucede cuando una mujer fuerte e inteligente llega a liderar un equipo de trabajo en NASA. Se encargaron 6 episodios.

Actúan: Krysten Ritter (Don’t Trust the B—- in Apartment 23), Tommy Dewey (The Mindy Project), Michael Rosenbaum (Smallville), Malcolm Barrett, Jonathan Slavin y Julie Meyer.

Estreno: 25 de septiembre en EE.UU.

Mr. Robinson: (Comedia). Un talentoso músico debe acostumbrarse a su nueva vida, luego de conseguir trabajo como profesor de música en una escuela. Se encargaron 6 episodios.

Actúan: Craig Robinson (The Office), Larenz Tate (House of Lies), Amanda Lund, Jean Smart (Harry’s Law, Hawaii Five-0) y Ben Koldyke (Back in the Game, How I Met Your Mother).

Odyssey: (Drama/ Thriller). Gira en torno a tres familias cuyas vidas son destruidas cuando una mujer soldado, un desilusionado abogado corporativo y un activista político poco respetado se ven envueltos en la misma conspiración militar internacional.

Actúan: Nate Mooney (It’s Always Sunny in Philadelphia), Anna Friel (Pushing Daisies), Jake Robinson (The Carrie Diaries), Peter Facinelli (Nurse Jackie), Daniella Pineda (The Originals), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Lost) y Treat Williams (Chicago Fire, Everwood).

One Big Happy: (Comedia). Una pareja de amigos, compuesta por una mujer gay y un hombre heterosexual, deciden tener un bebé pero las cosas se complican cuando el hombre encuentra al amor de su vida. Se encargaron 6 episodios.

Actúan: Nick Zano, Elisha Cuthbert, Rebecca Corry, Kelly Brook, Chris Williams.

Estreno: 23 de septiembre en EE.UU.

Shades of Blue: (Drama). Harlee McCord, una detective y madre soltera, es reclutada para trabajar encubierto para la unidad de anti-corrupción del FBI, lo que la llevará a enfrentar el dilema moral de trabajar contra sus colegas, quienes le han ayudado a criar a su hija. Se encargaron 13 episodios.

Actúa: Jennifer Lopez.

State of Affairs: (Drama). La analista de la CIA Charleston Tucker debe decidir cuál crisis internacional necesita ser presentada ante la Presidenta de Estados Unidos.

Actúan: Katherine Heigl (Grey’s Anatomy), Alfre Woodard (Desperate Housewives), Adam Kaufman, Leslie Odom Jr. (Smash), Tommy Savas, Cliff Chamberlain y Sheila Vand.

Estreno: 17 de noviembre en EE.UU.

The Mysteries of Laura: (Drama). Basada en una serie española, sigue a una detective de homicidios, esposa y madre de dos niños a los que no puede controlar.

Actúan: Debra Messing (Will & Grace, Smash), Josh Lucas (The Firm), Laz Alonso.

Estreno: 23 de septiembre en EE.UU.

The Slap: (Drama). Miniserie que sigue a una compleja familia a partir de un incidente, en que un hombre le pega una bofetada al hijo de otra pareja por portarse mal. La disputa divide a la familia, expone antiguos secretos y desata una demanda.

The Unbreakable Kimmy Schmidt: (Comedia). Creada por Tina Fey y Robert Carlock, gira en torno a una mujer que escapa de un culto para empezar una nueva vida en Nueva York.

Actúan: Ellie Kemper (The Office), Robert Carlock (30 Rock), Sara Chase y Lauren Adams.

Estreno: 25 de septiembre en EE.UU.

Working the Engels: (Comedia). Creada y escrita por Katie y Jane Ford, la serie sigue a una familia que debe trabajar unida para sacar adelante la firma de abogados de su fallecido padre.

Estreno: 10 de julio en EE.UU.

Aún sin noticias permanecen:

Assistance: (Comedia). Basada en la obra de Leslye Headland, Nora es una idealista asistente que intenta balancear su vida con las demandas de su jefe.

Fifth Wheel: (Comedia). Una chica aprende a lidiar con el hecho de ser la única soltera de su grupo de amigos. El proyecto se encuentra postergado.

Girlfriend in a Coma: Una mujer de 34 años despierta de un coma luego de 20 años y descubre que tiene una hija de 17 de quien nunca supo que estaba embarazada.

I Am Victor: Basada en la novela de Jo Nesbo próxima a publicarse, la serie giraría en torno a Victor Port, un abogado de divorcios con una visión bastante particular de las relaciones.

Old Soul: (Comedia). Co-creada por Amy Poehler, sigue a una joven mujer que intenta encontrarse a sí misma, mientras trabaja como asistente de un grupo de gente de edad.

Actúan: Natasha Lyonne, Greta Lee, Rita Moreno, Nick Thune, Fred Willard, Ellen Burstyn

Proyecto sin nombre de Jerrod Carmichael: (Comedia). Se centra en un consumado optimista que está listo para comenzar a vivir su vida, pero está demasiado ocupado con los problemas de otros. La serie se encuentra en conversaciones para 6 episodios.

Actúa: Jerrod Carmichael.

The Donor Party: Un hombre irresponsable debe madurar cuando descubre que tiene un hijo, resultado de inseminación artificial. De momento el proyecto ha sido postergado.

The Money Pit: (Comedia). Basada en la comedia del mismo nombre de 1986, protagonizada por Tom Hanks y Shelley Long, la serie gira en torno a una pareja de recién casados que debe enfrentar los desafíos del romance moderno, mientras su casa se cae a pedazos. El proyecto se encuentra postergado.

Wonderland: Ambientada años después de los eventos que ocurren en el libro, se centra en Alice y un nuevo personaje, Clara. Siete años atrás la vida de Clara tomó un giro para mal y ahora declarará la guerra contra quien cree responsable, la nueva reina de Wonderland, Alice. El proyecto se encuentra postergado.

Entre los proyectos rechazados por NBC, es decir que NO fueron elegidos para convertirse en serie, encontramos las comedias “Ellen More Or Less” (antes llamada “Formerly Fat Girl”), “Feed Me”, “Lifesaver”, “Love is relative”, “Mason Twins”, “The Pro”, “Two To Go” y los dramas “Babylon Fields”, “Conception”, “Salvation” y “Tin Man”.

Apuestas: “Aquarius”, beneficio de la duda a “Constantine”, “Shades of Blue” y “A to Z”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X