Úrsula Corberó cambia radicalmente de perfil para su nuevo rol: “Tokio” vuelve irreconocible

La destacada actriz española, quien representó a Tokio en esa serie, tendrá un papel muy diferente en la miniserie "El Cuerpo en Llamas".

Guía de: Series de TV

Úrsula Coberó cambia su perfil y, para su nuevo rol, se convierte en una oficial de policía / www.infobae.com

Úrsula Coberó cambia su perfil y, para su nuevo rol, se convierte en una oficial de policía / www.infobae.com

De atracadora a policía. Así son las vueltas en la carrera de Úrsula Corberó, quien se dio a conocer de forma masiva gracias a su papel de “Tokio” en “La Casa de Papel”. Pero lejos de encasillarse, la artista de Barcelona demuestra su versatilidad.

Es que Corberó integrará el elenco de una nueva miniserie española, que llevará el título de “El Cuerpo en Llamas”… donde tendrá el papel de un agente de policía.  Llamativo para muchos, la actriz estará junto a Quim Gutiérrez y Eva Llorach.

La novia del “Chino” Darín será la oficial Rosa, mientras que Gutiérrez ocupará el rol del otro oficial, de nombre Albert. La producción “true crime” está basada precisamente en un hecho real ocurrido en 2017. Ellos investigarán el caso de Pedro, cuyo cuerpo apareció calcinado en el interior de un auto en el pantano de Foix, Barcelona.

El caso en la vida real se tomó la opinión pública en España, y su esclarecimiento derivó en un sinfin de relaciones tóxicas, mentiras, violencia y escándalos sexuales.

La producción tendrá su estreno el 8 de septiembre a través de Netflix. A través de esta plataforma, Corberó llegó a los hogares de todo el mundo; hablando de shows de habla no inglesa, “La Casa de Papel” asombró en su momento por las reproducciones obtenidas. Esto fue así, al menos, hasta la llegada de “El Juego del Calamar”.

Lo más importante: ¿Quieres comprobar cómo se ve Úrsula en “El Cuerpo en Llamas”? A falta de dos meses para su estreno, ya hay disponible un imactante avance.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios