Úrsula Corberó cumplió 30 años y el “Chino” Darín le regaló este “explosivo” mensaje

El actor argentino, en pareja con la española desde hace más de 3 años, compartió una foto y le dedicó unas palabras.

Guía de: Series de TV

viapais.com.ar

viapais.com.ar

A principios de mes, medios de comunicación españoles festejaban que la tercera temporada de “La Casa de Papel”  haya sido vista por más de 34 millones de personas.

No sorprende demasiado, teniendo en cuenta que Netflix había señalado a esta serie como el show de habla no inglesa más exitoso de la plataforma.

Y una de las protagonistas más destacadas es Úrsula Corberó, con el papel de “Tokio”, uno de los personajes de la banda de atracadores con el estilo más confrontacional.

La artista cumplió 30 años, y su pareja, el actor argentino Ricardo “Chino” Darín decidió dedicarle una foto con un mensaje tan cariñoso como impensado: “Hoy cumple años esta bomba atómica a la que amo tanto”. Feliz cumpleaños @ursulolita“.

Creemos que el comentario será del agrado de la intérprete nacida en Barcelona. No tanto como la cruda confesión que el hijo del gran Ricardo Darín hizo sobre el espectáculo en el que actúa su polola: “No terminé de ver La Casa de Papel. Estoy con mucho trabajo, te juro que no me da el tiempo para nada”. 

Además, en diálogo con “Modo Sábado”, de Radio Nacional, aseguró que Úrsula hizo lo propio con “La Odisea de los Giles”, la cinta en la que participa. La película está próxima a estrenarse en Argentina, aunque los protagonistas ya pudieron observarla.

www.instagram.com/chinodarin

www.instagram.com/chinodarin

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X