Úrsula Corberó: Esta son la millonarias ganancias que logró por Tokio y “La Casa de Papel”

La exitosa serie acaba de estrenar su última temporada, y Corberó no solo ganó notoriedad en su paso por el show.

Guía de: Series de TV

Úrsula Corberó embolsó una impactante suma de dinero gracias a "La Casa de Papel" / vader.news

Úrsula Corberó embolsó una impactante suma de dinero gracias a “La Casa de Papel” / vader.news

Desde que se estrenó en Netflix, “La Casa de Papel” se convirtió en un éxito inmediato. Esto, claro, llevó a los protagonistas a un nivel de popularidad con el que no contaban en la previa. Un ejemplo muy conocido es el de Úrsula Corberó, interpretando a Tokio.

Ya con los primeros episodios, la actriz nacida en Barcelona tomó un papel central en de la banda de atracadores. Siendo, además, la dueña de la voz que narra la historia.

Junto a la masividad, Corberó logró también embolsar una suma de dinero acorde a la fama: el portal Vader da cuenta de los datos del sitio especializado Celebrity Net Worth, donde aseguran que la novia del “Chino” Darín percibió más de US$ 3 millones.

El show de Álex Pina estrenó su quinta y última temporada el viernes 3 de septiembre, quedando pendiente un segundo volumen que será liberado por la compañía de streaming el 3 de diciembre. Los seguidores terminarán el año disfrutando el final.

Al mismo tiempo, gracias a “La Casa de Papel”, la intérprete de 32 años se aseguró un nuevo e importante rol, gracias al cual comenzará a despedirse de Tokio.

Quizá emulando lo hecho por Eiza González, Corberó dio el gran salto a Hollywood y participó de la cinta “G.I. Joe: Snake Eyes”,donde representó a La Baronesa.

Más allá de la alegría de la actriz, la producción dirigida por Robert Schwentke no gozó de una buena recepción y obtuvo una magra puntuación de 5.4 en IMDb.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios