Úrsula Corberó “irreconocible”: El nuevo aspecto de la estrella de “La Casa de Papel”

Una cuenta de Instagram, dedicada a la artista española, publicó un divertido video en el que se la ve con un radical cambio.

Guía de: Series de TV

Úrsula Corberó estrenó un cambio radical de aspecto / tn.com.ar

Úrsula Corberó estrenó un cambio radical de aspecto.

Cuando aún no se estrenó la cuarta temporada, los fanáticos de “La Casa de Papel” acaban de enterarse que habrá una quinta, y que comenzará a rodarse en 2020.

Sin ningún tipo de dudas, se trata de una decisión inteligente, teniendo en cuenta el éxito del show español. Allí estará “Tokio”, la explosiva atracadora interpretada por Úrsula Corberó. ¿Cómo será esa continuación? Poco y nada es lo que se sabe.

Por mientras, la actriz parece haberse decidido a cambiar su aspecto de forma drástica: una cuenta de Instagram dedicada a la intérprete publicó un video en el que aparece con un tono de cabello mucho más claro del que se la vio en pantalla. El perfil aun no cuenta con gran cantidad de seguidores, superando por poco los 2000.

Esto no impidió las reacciones de algunos comentaristas, quienes le pidieron a la artista que, para la siguiente tanda de episodios, regrese a su look original.

De todas formas, no faltaron los usuarios que la elogiaron, diciendo que se ve “hermosa de todas maneras” y “con el color de cabello que lleves, te ves bella”. Desde la mencionada cuenta, que tiene el nombre de “Ursubebesita”, escribieron simplemente “la rubia”. ¿Le queda bien?

Acerca de su presente profesional, estaba claro que en algún momento se le daría la posibilidad de trascender las fronteras para ser requerida en Hollywood. Y ese instante parece haber llegado: según el medio español Cuore, Corberó participará de “Snake Eyes”, el “spin-off” de la saga “G.I. Joe”, y lo hará como “La Baronesa”.

Más sobre Series de TV

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X