Úrsula Corberó logra un destacado acierto con esta portada para la revista Vogue: 800 mil me gusta en Instagram

La estrella de "La Casa de Papel" cumplió hace poco 32 años.

Guía de: Series de TV

Pocos años atrás, era prácticamente desconocida para el público masivo. Si bien su actuación en “Física Química” fue un primer paso hacia el éxito, recibió el reconocimiento solo dentro de España. Con el tiempo parece lógico que, su rol en “La Casa de Papel”, haya sido el que le posibilitó estar viviendo momentos como el actual.

Es que, además de dar el -ahora previsible- salto a Hollywood en la nueva cinta de G.I. Joe (actuará como la Baronesa), la actriz que acaba de cumplir 32 años estará en la portada de la revista Vogue del mes de septiembre. ¿Esto también era esperable?

Corberó publicó la foto de ella misma, posando en la mencionada publicación. Por supuesto, no hace falta decir que deslumbró con su look y que la imagen se llevó cientos de miles de “likes”: Obtuvo más de 800 mil reacciones y 3.500 comentarios.

Además. la artista nacida en Barcelona escribió un sentido mensaje: “Gracias a la vida por permitirme hacer lo que amo y seguir cumpliendo mis sueños. Muchas gracias @voguespain por esta portada #VogueSeptiembre tan espectacular”.

Por otro lado, quien ostenta 21.2 millones de seguidores agradeció al fotógrafo que la retrató, diciendo “gracias @txemayeste por dejarme ser parte de tu arte”.

Úrsula Corberó deslumbra en la portada de la revista Vogue / www.instagram.com/ursulolita

Úrsula Corberó deslumbra en la portada de la revista Vogue / www.instagram.com/ursulolita

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios