Úrsula Corberó publicó con éxito foto al estilo “Mujer Bonita”: Más de 2 millones de “me gusta”

La actriz de "La Casa de Papel" encantó a sus fanáticos con un vestido que recordó a Julia Roberts en la famosa película.

Guía de: Series de TV

Úrsula Corberó es una de las celebridades españolas con más seguidores, solo superada por Ester Expósito / www.elperiodico.com

Úrsula Corberó es una de las celebridades españolas con más seguidores, solo superada por Ester Expósito / www.elperiodico.com

Pudo haber sido superada por Ester Expósito en cantidad de seguidores. La ahora ex “Élite” logró una tremenda popularidad gracias a su participación en esa serie.

Sin embargo, Úrsula Corberó, quien quedó “relegada” por su colega, siempre logra sorprender a sus fanáticos con sus estilos y looks, y ahora no fue la excepción.

La intérprete española, protagonista de “Física Química”, y luego de “La Casa de Papel”, posó con un vestido rosado que muchos relacionaron al que utilizó Julia Roberts en la famosa cinta “Mujer Bonita”, estrenada en 1990.

Quien representa a “Tokio” en el show creado por Álex Pina, obtuvo por la imagen muchos elogios y más de 2 millones de “me gusta”. Es decir que, más del 10% de sus seguidores, aprobó la tenida elegida por la actriz de 30 años (nació 1 año antes de que se proyectara la mencionada película, en la que también trabajó Richard Gere).

Los comentarios que recibió la pareja del “Chino” Darín incluyeron opiniones en distintos idiomas, pero en su gran mayoría fueron para halagarla hasta la exageración: no faltó quien dijo que la artista nacida en Barcelona es “perfecta”.

Y ahora, la actriz de "La Casa de Papel" sorprendió con un look que recordó al de Julia Roberts en "Mujer Bonita" / www.instagram.com/ursulolita

Y ahora, la actriz de “La Casa de Papel” sorprendió con un look que recordó al de Julia Roberts en “Mujer Bonita” / www.instagram.com/ursulolita

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios