Úrsula Corberó regresó a la Argentina desde España y quedó en cuarentena con su novio: Esto dijo el “Chino” Darín

La estrella de "La Casa de Papel" se recluyó con su pareja.

Guía de: Series de TV

España es uno de los países, junto a Italia, más castigados por el coronavirus, a tal punto que el gobierno decretó el “toque de queda”. La idea es restringir la circulación de los habitantes en las calles para evitar la posible transmisión de la enfermedad.

En ese sentido, Úrsula Corberó regresó a la Argentina precisamente desde España, y decidió recluirse en cuarentena junto a su novio, Ricardo “Chino” Darín.

Úrsula Corberó junto al "Chino" Darín / www.infobae.com

Úrsula Corberó junto al “Chino” Darín / www.infobae.com

De esta manera, la estrella de “La Casa de Papel” (recientemente se lanzó un avance sobre la cuarta temporada) cumplió con las medidas implementadas, que indican el aislamiento de aquellas personas provenientes de zonas de riesgo.

Darín publicó un mensaje en las redes para explicar la situación: “Estoy en cuarentena preventiva desde hace 4 días con @ursulolita, que viajó desde Madrid el martes”.

Lee también: Úrsula Corberó supera el millón de “likes” con inusual foto que rompió todos los esquemas

“Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento. Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina. Todos, ahora”, declaró.

Así comenzó su mensaje el actor argentino, quien continuó diciendo quela información que llega desde España e Italia es realmente alarmante”.

“El problema es la rápida propagación del virus. Llevamos unos días / semanas de ventaja con respecto a ellos, y el tiempo parece ser la clave para que muera la menor cantidad de gente posible. El momento es ahora” insistió el intérprete.

Entre otros mensajes, el protagonista de “La Odisea de los Giles” señaló que este virus “es un llamado a la solidaridad”, recomendando que “cuidemos a los más vulnerables. No es chiste lo que se viene pero depende de nosotros. Organícense, sigan las medidas y tómenselo en serio. Las mejores decisiones se toman con calma” advirtió.

También, se ocupó de las decisiones del Gobierno presidido por Alberto Fernández, entre las que se destacan la suspensión de las clases en todos los niveles hasta el 31 de marzo, además de la licencia laboral para mayores de 65 años.

“Concuerdo con las medidas que está tomando el Gobierno, pero creo que deberían extremarlas cuanto antes. Entiendo los problemas para ponerlas en práctica”.

“La economía es y será un problema de todas formas. No vamos a salvarnos de esta. Pienso que es mejor prevenir que curar” analizó.

Aun así, intentó llevar optimismo: “Que no cunda el pánico. No haga nada que no sea fundamental. No vayan al médico por cualquier tontería. Dejemos lugar a los pacientes graves, son los menos pero sus vidas dependen de la asistencia médica”.

“¡Seamos solidarios y cuidemos a los mayores!” finalizó el hijo del gran actor Ricardo Darín, quien participó de las miniserie “La Embajada” e “Historia de un Clan”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios