Úrsula Corberó sorprende al enseñar un talento escondido: ¿Debería olvidarse de la actuación?

La actriz española de "La Casa de Papel" dejó en claro que no solo puede ser buena representando a "Tokio".

Guía de: Series de TV

Úrsula Corberó sorprendió cantando, un talento que tenía escondido / www.minutoneuquen.com

Úrsula Corberó sorprendió cantando, un talento que tenía escondido / www.minutoneuquen.com

La artista española del momento es Úrsula Corberó. Lo es, en realidad, desde que se emitió el primer episodio de “La Casa de Papel”. Su voz de mando en la banda de atracadores la situó en el pedestal y hoy disfruta de una popularidad sin límites.

Sin embargo, algunos se preguntan si es posible que eso se termine. Suena difícil, es cierto. Pero Corberó compartió algunas “stories”en Instagram en los que se la ve cantando la canción “Loco en el Coco”, del grupo de rap Cypress Hill.

Un talento que la pareja del Ricardo “Chino” Darín tenía escondido pero que ahora sale a la luz. Al menos, para sus casi 12 millones de seguidores en esa red social.

Ya en 2017 había publicado un video bailando “Sorry”, propiedad de Justin Bieber, que pasó inadvertido. Como se ve, la intérprete que comenzó a ser reconocida en España actuando en la serie “Física o Química” (2008/2011) no es buena solo actuando.

De todas formas, el 3 de abril se estrena la cuarta temporada del show por el que es conocida en todo el mundo y Úrsula estará allí. Sin riesgos, al menos por el momento, de dejar la televisión para volcarse a la música.

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios