Úrsula Corberó supera el millón de “likes” con inusual foto que rompió todos los esquemas

La estrella de "La Casa de Papel" compartió una foto en su habitación que hizo saltar las redes.

Guía de: Series de TV

Apelar a la inteligencia para “ganarse” a sus fanáticos. Eso es lo que Úrsula Corberó hizo en Instagram. La actriz española, protagonista de “La Casa de Papel”, está en un gran momento de popularidad… y lo acaba de aprovechar de la mejor manera.

La artista compartió una foto en la cama que logró más de 1 millón de “me gusta”, casi el 10% de total de seguidores. Pero el detalle que la hace diferente es que no se muestra sin ropas o en una pose desafiante. Más bien, todo lo contrario.

ursula

Corberó aparece cubierta por una manta, recordando otra foto publicada tiempo atrás, rodeada de las cintas de “peligro” que la policía suele colocar para sus operativos.

Es que en aquella ocasión, quien tiene el papel de “Tokio” en la exitosa serie jugó con la sensación de que algo podría suceder, pero se trató de una simple escenografía.

De acuerdo a diversos medios, la nacida hace 30 años en Barcelona se ausentó de la presentación en España de “La Odisea de Los Giles”, la cinta que protagonizan “los Darines” (Ricardo, el gran actor, junto al “Chino”, la pareja de Úrsula).

Aun así, y a la distancia, la relación funciona de la mejor manera, siendo una de las parejas más queridas de la industria en habla hispana.

Úrsula Corberó superó el millón de "me gusta" con un detalle que sorprendió a sus seguidores / www.instagram.com/ursulolita

Úrsula Corberó superó el millón de “me gusta” con un detalle que sorprendió a sus seguidores / www.instagram.com/ursulolita

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X