Vasco Moulian criticó con vehemencia a Américo tras formalización por violencia intrafamiliar
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Vasco Moulian nunca pasa inadvertido… en especial cuando debe evaluar a los participantes del reality show “Fiebre de Baile”: a modo de ejemplo, recientemente tuvo un duro cruce con Betsy Camino, a quien no dudó en calificar como”mediocre”.
Y ahora, el también empresario y presentador de TV dedicó fuertes palabras a Américo, quien días atrás fue formalizado tras la denuncia de Yamila Reyna por violencia intrafamiliar. En ese sentido, el cantante recibió fuertes restricciones: no podrá acercarse ni tomar contacto con su ex, así como tampoco le será posible salir del país.
Moulian no se guardó nada y, en el programa “Plan Perfecto”, dijo que “es un niño tremendamente cobarde. Hasta ayer estaba todo Chile esperando, qué te cuesta. Maricón, cobarde, no te cuesta nada pedir perdón, es lo mínimo que tenías que hacer”.
Finalmente, comparó con sus actitudes al momento de cometer errores: “Yo me he equivocado 10 mil veces en mi vida, pero siempre antes hay un perdón, no te lo mando a decir con nadie. Ojalá nos estés mirando, hue…”, finalizó su fuerte descargo.
Más sobre Series de TV
-
Rai Cerda hizo descarnada confesión sobre Faloon Larraguibel: “Eso me encantaba”
El "chico reality" ingresó a "¿Volverías Con Tu Ex?" junto a Sofía Latorre, pero hizo una fuerte confesión sobre su ex.
-
Carla Ballero vive nuevo drama: Ahora aseguran que perdería su sueldo de reality “Vecinos al Límite”
Tras los fuertes dichos de su hermano Álvaro sobre sus adicciones, ahora se le suma un nuevo problema que la afecta directamente.
-
Lisandra Silva y Claudio Iturra habrían tenido un intenso romance
A 2 años del fallecimiento del periodista, dieron a entender que la "chica reality" estuvo junto a él y mantuvo un polémico comportamiento.
-
Faloon Larraguibel respondió a supuesta infidelidad con Arturo Vidal
La participante de "Fiebre de Baile" respondió con todo a Paula Escobar, quien había asegurado que mantuvieron un romance en 2009.

