Vicuña posa con los villanos más destacados de “Vis a Vis”: ¿Su personaje más importante?

El actor, quien participa de la cuarta temporada de la serie española, publicó dos fotos en los que se encuentra junto a otros personajes del show.

Guía de: Series de TV

exitoina.perfil.com / FOX

exitoina.perfil.com / FOX

El estreno de “Vis a Vis” está cerca. Sorprendente, porque la idea original era que los episodios puedan verse en 2019. Pero al final, los seguidores de la serie española tendrán la posibilidad de disfrutar la cuarta temporada desde el 3 de diciembre.

Al menos esto será así en Fox España, aunque es esperable que Netflix también libere los capítulos para América Latina. Y dentro de la región, es de suponer que el interés será mayor en Chile que en otros países.

Como es sabido, Benjamín Vicuña forma parte del show en el papel de Antonio Hierro, guardia de la prisión. La ubicación es clave en el desarrollo del espectáculo que -por esta locación- nos recuerda a “Orange Is The New Black”.

Es en esa cárcel de Cruz del Sur donde Macarena Ferreiro Molina (Maggie Civantos) es alojada tras ser acusada de cometer diversos delitos de manipulación y malversación de fondos, aunque incentivada por su jefe.

Fue justo el esposo de Eugenia “China” Suárez quien publicó dos fotos en su cuenta de Instagram, donde está posando con los dos villanos más importantes. Ellos son Zulema Zahir (personificada por Najwa Nimri) y Carlos Sandoval Castro (Ramiro Blas).

En las publicaciones, que ya llevan más de 73 mil “me gusta”, el actor agregó el mensaje “no se olviden que nosotros siempre somos los buenos de la película”.

Además, el intérprete chileno de 39 años confirmó lo que ya había sido anunciado por Alba Flores: “Tenemos fecha de estreno: 3 de diciembre a las 22.00″.

Luego de anunciarse que Vicuña estaría en la cuarta temporada de “Vis a Vis”, el artista había causado sorpresa con un comentado cambio de look, necesario para el rol que ocupa en el show que lo tiene como protagonista.

www.instagram.com/benjavicunamori

www.instagram.com/benjavicunamori

www.instagram.com/benjavicunamori

www.instagram.com/benjavicunamori

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X