Inicio » Series de TV » Equipo

“Viva el Rey Julien”, la nueva e hilarante serie animada de Netflix

El Lémur más alocado de la película de Madagascar visitó Isla de Pascua para "mover el bote" con los Moais.
Viva el Rey Julien

El Rey Julien en su paso por Isla de Pascua, Chile.

El Rey Julien, famoso e hilarante personaje de la película Madagascar, se está preparando para subir al trono en la nueva serie original de Netflix creada por DreamWorks AnimationAll Hail King Julien” (“Viva el Rey Julien”), a estrenarse este viernes 19 de diciembre.

Mucho antes de que los habitantes del zoológico llegaran a Madagascar, encontramos al rey Julien con un colorido séquito real (listo también para acompañarlo en las fiestas nocturnas) que incluye a los favoritos Mort y Maurice, junto a un grupo de nuevos pachangueros selváticos en esta llamativa e hilarante serie donde formarán parte en las aventuras más locas que la jungla puede ofrecer; incluyendo un viaje a Chile.

“La combinación de humor divertidísimo, música increíble y las inagotables posibilidades de historias sobre la vida en la jungla hace que la serie All Hail King Julien sea única en su clase”, comentó Margie Cohn, directora de Televisión para DreamWorks Animation.

“King Julien es el experto en hacer fiestas y esperamos que las familias de todo el mundo lo disfruten durante las fiestas decembrinas” añadió Cindy Holland, vicepresidenta de Contenido Original de Netflix.

Además, como parte del tour promocional de la serie en América Latina, el rey Julien llegó a Isla de Pascua en busca de nuevos súbditos tan exóticos como él. En esta tierra se inspiró con el misticismo de los moais, aprendió de ellos para poder dirigir a sus súbditos con un poco más de sabiduría y logró enterarse de los misterios sin resolver que giran en torno a estas estatuas.

Dado que estos gigantes representan a los ancestros, gobernantes o antepasados importantes, Julien quiso ser fotografiado junto a ellos, aprovechando la ocasión para almorzar y recargar energías antes de continuar su viaje.

El elenco de voces está compuesto por el ganador del Emmy Danny Jacobs como el rey Julien; Henry Winkler como el predecesor real de Julien, el Tío rey Julien; Andy Richter (Arrested Development) como Mort; Kevin Michael Richardson (Family Guy) como Maurice; e India de Beaufort (One Tree Hill) como Clover, la encargada de operaciones especiales.

Los primeros cinco capítulos de “Viva el Rey Julien” (de 22 minutos cada uno) estarán disponibles para los miembros de Netflix en los Estados Unidos, Canadá, América Latina, Reino Unido, Irlanda, los países nórdicos, la eurorregión Benelux y Francia desde este viernes 19 de diciembre, mientras que el resto se estrenará en el transcurso de 2015. Además, al finalizar el 2016 DreamWorks Animation estrenará 10 nuevas series adicionales dentro de la red televisión por Internet líder mundial.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X