Vivianne Dietz, actriz de “Yo Soy Lorenzo”, denunció que militares dispararon en manifestación

La artista nacional reflejó la difícil situación actual.

Guía de: Series de TV

Vivianne Dietz, de "Yo Soy Lorenzo", hizo una grave denuncia sobre el accionar de los militares / www.radioagricultura.cl

Vivianne Dietz, de “Yo Soy Lorenzo”, hizo una grave denuncia sobre el accionar de los militares.

Por estos días, los distintos artistas locales se encuentran comprometidos con la situación social, saliendo a manifestarse junto con el común de los ciudadanos.

Aprovechan su condición de actores y actrices para llevar sus propios mensajes. Un ejemplo es el de Vivianne Dietz, actriz de la teleserie de Mega “Yo Soy Lorenzo”, quien salió a las calles a protestar en un cacerolazo e hizo una grave denuncia en las redes.

La intérprete se acercó a Plaza Ñuñoa. Algo que, de acuerdo a sus palabras, no gustó demasiado a los militares, quienes comenzaron a disparar: “Era 6 para las 22 y pasan dos camiones con “milicos” que venían desde Camino Agrícola y ¡nos dispararon!”.

Al igual que en otras zonas de Chile, la nacida en Valdivia aclaró en sus historias de Instagram que la protesta se estaba llevando a cabo de forma pacífica.

Además, señaló que “había familias con niños ¡Niños! No estábamos haciendo destrozos, nuestras “armas” eran ollas y cucharas de palo, ¿existe comparación?”.

Por otro lado, Dietz también criticó con dureza el accionar del Presidente Sebastián Piñera y solicitó a sus seguidores que compartan el difícil episodio por el que atravesó. Episodio que, lamentablemente, se multiplicó en muchas otras plazas.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X