Inicio » Series de TV » Equipo

Viviendo con los Jenner-Karsashian

Las familias son complicadas y los Jenner-Kardashian no son la excepción. En 2007 se dio inicio al reality que seguía a la popular Kim Kardashian y su amplia familia, cuatro temporadas más tarde el rating sigue subiendo y el programa cuenta con un exitoso spinn off.
Jenner-Karsashian

Foto: buddytv.com

Los Jenner-Kardashian conforman la alocada familia que cada jueves llega con nuevos episodios a E!

Creado por Ryan Seacrest -conductor de E! News y animador de American Idol- “Keeping up with the Kardashians” salió por primera vez al aire en 2007 con episodios que, en menos de 30 minutos de duración cada uno, concentran drama, conflictos y una dinámica familiar con toques de comedia.

Los Jenner-Kardashian son la prueba viviente de que las familias son complicadas -no que alguien necesite prueba de ello- y es justamente eso lo que los ha mantenido vigentes en Hollywood. Para quienes no los conocen, estamos hablando de Kris Jenner (dueña de la boutique infantil Smooch y manager) y los cuatro hijos que tuvo con su difunto ex esposo Robert Kardashian (abogado famoso por defender a O.J. Simpson en el juicio por el homicidio de su esposa).

Ellos son Kourtney (licenciada en artes escénicas), Kim (la empresaria de la familia), Khloe (conductora radial de WHYI) y Rob (que parece no hacer mucho por estos días). Además participan del reality el ex atleta olímpico y actual esposo de Kris, Bruce Jenner y las hijas de ambos: Kendall y Kyle, quienes hoy dan sus primero pasos en el mundo del modelaje.

Keeping up with the Kardashians:

Si bien en un principio la serie giraba en torno a la figura de Kim, la “famosa” de la familia, amiga de Paris Hilton y conocida por su video sexual con el cantante y novio de entonces Ray J; con el tiempo el resto de su familia fue ganando protagonismo. Por ello, en 2009 se estrenó “Kourtney & Khloe Take Miami“, que sigue a dos de sus hermanas y co-propietarias de la boutique DASH mientras instalan una nueva sucursal en la soleada ciudad.

Si bien la serie no cuenta con Kim como personaje principal, parte de la familia participa ocasionalmente como invitados y, en cierta forma, refleja una mirada más personal a la vida de sus protagonistas. Cómo olvidar, por ejemplo, el drama que causó el regreso de Kourtney con su ex Scott Disick -a quien Khloe no soporta- y su inesperado embarazo.

Kourtney & Khloe take Miami:

Ahora, con dos shows al aire, los problemas y el drama se han multiplicado. En las cuatro temporadas que lleva la serie original y las dos del spinn off, hemos visto a Kim posar para Revista Playboy, un episodio especial dedicado a la memoria de Robert Kardashian, a Khloe siendo arrestada en dos ocasiones (por conducir bajo la influencia del alcohol y por violar su libertad condicional), y posando desnuda para la compaña de PETA “I’d Rather Go Naked than Wear Fur” (“Prefiero ir desnuda que usar pieles”).

Jenner-Karsashian

Foto: dipity.com

El final de temporada de “Kourtney & Khloe Take Miami” contó con Kim como invitada y terminó con Scott en cirugía.

También vimos a Kris hacerse un tatuaje en estado de ebriedad, a Bruce en plena crisis de la mediana edad, a las hermanas Kardashian visitando New Orleans tras el Huracán Katrina, y varios conflictos amorosos entre Kim y su ex-novio Reggie Bush (jugador de la NFL), Rob y su ex-novia Adrienne Bailon (actriz y cantante, The Cheetah Girls), Kourtney y su novio on and off Scott, y Khloe y su esposo Lamar; además de varios dramas familiares.

Entre los muchos rostros conocidos que hemos visto pasar por estos shows encontramos a Tyra Banks (America´s Next Top Model), las Pussycat Dolls Melody Thornton y Robin Antin; Hugh Hefner, Holly Madison y Kendra Wilkinson; el coreógrafo Cris Judd (ex-esposo de Jennifer Lopez) y los hijos de Bruce: Burt, Brandon y Brody Jenner (The Hills).

Si quieres conocer a esta alocada familia, lo puedes hacer cada jueves a través de las pantallas de E! que actualmente transmite la cuarta temporada de “Keeping up with the Kardashians“.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X