Volvieron “Los Autos Locos” con Penélope Glamour, Pierre Nodoyuna y los hermanos Macana

La popular serie animada de Hanna Barbera tiene su imperdible "remake", con los mismos personajes y algunos cambios.

Guía de: Series de TV

www.youtube.com

www.youtube.com

Una de las grandes series animadas, que acompañó la infancia y/o adolescencia de miles de personas en todo el mundo, tiene su imperdible “remake” o reedición: “Wacky Races” (Los Autos Locos).

Con Penélope Glamour, Pierre Nodoyuna y su perro Patán y los hermanos Macana, entre los 11 corredores, el espectáculo volverá a alegrar a aquellos que disfrutaron con la acción y el humor característicos del show de Hanna Barbera.

La serie original fue emitida entre 1968 y 1970, aunque luego, como sucedió con otros programas -podemos citar como el ejemplo más conocido a El Chavo del 8- gozó de gran cantidad de repeticiones, y ahora puede volver a verse por la señal Boomerang.

Aasi 50 años después del estreno, “Los Autos Locos” mantuvieron a los mismos personajes, aunque sufrió una renovación significativa: Penélope Glamour, la bella corredora que no sabía de mecánica y necesitaba la ayuda de los hombres, luce mucho mejor parada, en lo que representa un mensaje en sí mismo.

Al respecto, el productor, Mike Disa, dialogó con el diario La Nación y precisó que “lo primero que hice, cuando me pidieron que pensara una actualización de los personajes, fue asegurarme de que Penélope tuviera un giro de 180 grados (…) No estaba dispuesto a aceptar al personaje original y por eso la imaginé como la estrella del show, una mujer inteligente y preparada que no necesita de nadie para salir adelante. Y la aceptación de los estudios fue unánime”, aseguró Disa.

Sobre la serie, el guionista señaló que “Los Autos Locos tenía mucha acción y mucha comedia. Esas son las dos características que queremos rescatar y amplificar. Pero también sabemos que las nuevas generaciones conocen sobre carreras a través de películas como la saga de “Rápido y Furioso” o los videojuegos. El desafío era crear un espectáculo visual sin abandonar el tono delirante y de locura que solía tener”.

Aquí puedes disfrutar el primer episodio de “Los Autos Locos” original

 

Y aquí, disfruta el adelanto de lo que es la renovación de la serie por Boomerang

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X