Vuelve Alf: A 28 años del último episodio, relanzarán la serie sobre el genial extraterrestre peludo

Warner Bros. confirmó que está intentando dar con el guionista que escriba los nuevos capítulos, en una noticia que te alegrará el día.

Guía de: Series de TV

Alf regresa

hipertextual.com

A las malas noticias se les gana con buenas noticias. Y esta que se dio a conocer es una gran, gran noticia. A 28 años del último episodio de Alf, Warner Bros. confirmó que pondrá en pantalla el relanzamiento y que, para ello, está buscando al guionista que se encargue de escribir los nuevos capítulos.

El “reboot” de la serie sobre este genial y peludo extraterrestre es un hecho. Así es que, si eres de los que extraña horrores las décadas de los ’80 y ’90 y en especial este espectáculo, puedes saltar de la alegría, por supuesto, gritando “no hay problema”.

Portales como TV Line y Variety destacaron que el proyecto se encuentra en una etapa inicial, por lo que además de desconocerse quién estará al frente de la escritura de la historia, tampoco está clara la fecha de estreno. Habrá que tener harta paciencia.

La realidad es que nadie se esperaba esta información que, después del último episodio, emitido el 24 de marzo de 1990, llega para alegrarles la jornada a los muchos que en su momento vieron el show en su versión original y a quienes se entretuvieron con las repeticiones.

Esta criatura anaranjada, proveniente del planeta Melmac -y cuyas siglas vienen de “Alien Life Form” (Forma de Vida Extraterrestre)-, era caracterizado por Mihaly “Michu” Meszaros, artista de circo húngaro fallecido hace tan solo 2 años atrás.

Uno de los shows más populares de la historia está de regreso. ¿Volverán los mismos personajes que compartieron elenco hace 30 años?

Aun con Anne Schedeen algo entrada en años (69), al igual que Max Wright (hoy cumple 75)  sería un buen golpe de efecto traerlos a la televisión nuevamente para formar la familia Tanner, junto a Benji Gregory y Andrea Elson.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios