Inicio » Series de TV » Equipo

Will & Grace: un clásico de los clásicos

Tras ocho divertidísimas temporadas Will & Grace, que narra las alocadas vidas de cuatro amigos (dos ‘hetero’ y dos ‘gay’), se ha convertido en una de las sitcom más exitosos de la televisión estadounidense.
Will and Grace1

adicto.tv

El show y sus protagonistas ganaron Premios Emmys , incluyendo "Mejor Serie de Comedia”.

Tras ocho divertidísimas temporadas Will & Grace, que narra las alocadas vidas de cuatro amigos (dos ‘hetero’ y dos ‘gay’), se ha convertido en uno de las sitcom más exitosos de la televisión estadounidense.

A simple vista, Will & Grace podría parecer un sitcom más protagonizado por un “grupo de amigos”. Sin embargo, un humor mucho más desinhibido y expresado en un guión ágil, divertido y atrevido; sumado a sus geniales personajes, hacen que pronto nos demos cuenta de que Will & Grace no es un sitcom común y corriente.

La serie, que se desarrolla en la ciudad de Nueva York, tiene como protagonistas a: Will Truman (Eric McCormack, The New Adventures of Old Christine), un exitoso abogado gay; Grace Adler (Debra Messing), diseñadora de interiores y mejor amiga de Will; Karen Walker (Megan Mullally), quien es una mujer muy adinerada, tiene una voz peculiarmente aguda y es asidua al consumo de alcohol; y, por último, tenemos al divertidísimo Jack McFarland (Sean Hayes).

Will and Grace2

gothamist.com

Madonna (arriba) y Matt Damon (abajo) fueron algunos de los artistas invitados que participaron en Will & Grace.

Jack también es gay, pero de manera mucho más evidente que Will, y además es toda una caja de sorpresas y el personaje que más me hace reír. Intentó ser actor, después estudió enfermería y luego volvió a la actuación, y en varios episodios lo vemos cantando, bailando (memorable es el episodio en el que baila junto a Jennifer López) e incluso, imitando a Cher.

Una de las características y plus que tiene esta serie, además de las escenas extremadamente divertidas, es el gran número de artistas invitados que fueron parte de éste. Entre ellos Michael Douglas, Britney Spears, Patrick Dempsey (Grey’s Anatomy), Geena Davis, Matt Damon, Andy García, Macaulay Culkin, Alec Baldwin (30 Rock), Jack Black, Jeff Goldblum, Kevin Bacon y Glenn Close (Damages),entre otros.

Si bien la serie finalizó el 2006, en nuestro país sigue siendo transmitida a través del canal de cable Sony Entertainment Television.

Promo:

Links:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X