Will Smith viajó en el tiempo y en esta foto luce igualito al “tío Phil” de “El Príncipe del Rap”

El actor de "Hombres de Negro" fue captado mientras realizaba un salto de "bungee", y su aspecto fue comparado con el de James Avery.

Guía de: Series de TV

www.hollywood.com

www.hollywood.com

Will Smith se animó a saltar en “bungee”. Nada para asombrarse, aplaudir ni saltar de la silla. Pero lo que vino después y se viralizó en las redes, sorprende y mucho.

En el aire y sin quererlo, el actor recordó a través de su aspecto al actor James Avery, fallecido el último día de 2013, quien interpretó a Phil Banks en la serie “The Fresh Prince of Bel-Air” (El Príncipe del Rap) que se transmitió entre 1990 y 1996.

Se trató de otro de esos shows mencionado como uno de los mejores de todos los tiempos. A tal punto que, además de recordarse a más de 20 años de que fuera emitida, fue a partir de este asombroso parecido que muchos pidieron que vuelva.

De hecho, si bien luego no se supo más nada del proyecto, trascendió que en 2015 el propio Will Smith estaba trabajando en la producción de la “remake” de la serie. 

La sitcom se basó en la vida de un muchacho (Will Smith) de Filadelfia que tiene problemas con un grupo de chicos de su vecindario. Su madre, temiendo por su integridad física, lo envía a vivir con la familia Banks, una familia -resulta una obviedad, teniendo en cuenta el apellido- adinerada de Los Ángeles.

Revisa la foto con el parecido que se viralizó:

uncle

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X