Winona Ryder genera ola de comentarios por extraños gestos en premio a “Stranger Things”

La intérprete "se robó" la entrega de premios del sindicato de actores con un festival de caras.

Guía de: Series de TV

El sindicato de actores de los Estados Unidos celebró anoche su 23º entrega de premios (SAG Awards) en el auditorio Shrine, de la ciudad de Los Angeles. Allí, “Stranger Things” ganó el suyo, en la categoría “mejor elenco”.

En sintonía con el pensamiento de gran cantidad de artistas estadounidenses, el discurso de minuto y medio de duración -a cargo de David Harbour, quien en la serie interpreta al policía Jim Hopper- fue netamente “anti Trump”, en especial por las políticas implementadas recientemente en contra de los inmigrantes.

Pero no fue ni el premio, ni Trump ni Harbour quienes se robaron la ceremonia, sino Winona Ryder. La destacada actriz de 45 años montó un auténtico show de caras mientras su compañero de elenco decía, entre otras cosas, que “daremos cobijo a los “freakies” y a los proscritos, a los que no tienen hogar. Superaremos las mentiras. Cazaremos monstruos”.

“Y cuando nos sintamos solos frente a la hipocresía y la violencia casual de ciertos individuos e instituciones, al igual que el jefe Jim Hopper, pegaremos un puñetazo a quienes intenten destruir a los débiles, a los que no tienen derechos y a los marginados. Y lo haremos con alma, con corazón y con alegría”.

Mientras los asistentes al evento aplaudieron de pie las palabras de quien en “Stranger Things” personifica a uno de los personajes más queridos por el público, las redes estallaron de risa y comentaron el festival de Ryder.

Algunos de los comentarios en Twitter fueron de lo más elocuentes: “Nunca vi a nadie experimentar tantas emociones en un minuto como Winona Ryder durante el discurso de David Harbour en la entrega de premios del sindicato de actores”.

Otro dijo que “no estoy feliz solo por el elenco de Stranger Things. Winona Ryder y sus caras son todo. Ella es todo”, mientras un tercer usuario aseguró: “Las reacciones de Winona Ryder merecen su propio premio”.

Revisa las caras de Winona Ryder mientras David Harbour da un encendido mensaje en contra del presidente Donald Trump

 

 

Más sobre Series de TV

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X