Winona Ryder: Sus fotos más atrevidas que no tienen nada que ver con “Stranger Things”

La actriz de "Stranger Things" ostenta una carrera llena de éxitos, con un pasado en el que disfrutaba de mostrarse en una pose provocadora.

Guía de: Series de TV

Buscar la palabra “Winona” en Internet arroja como resultado inequívoco el nombre Winona con el apellido Ryder. Pocos recordarán que se llama Winona Horowitz.

Y quien hoy goza de una enorme popularidad es Ryder, el apellido que la actriz eligió para desandar su carrera (suena mucho mejor, ¿no es cierto?). El primer papel que entra en una especie de listado mental, por unanimidad, es el que está ocupando como Joyce Byers en “Stranger Things”

Sin embargo, en su historial de cintas en las que participó, se cuentan grandes producciones como “El Cisne Negro”, “Mujercitas”, “La Edad de la Inocencia” (por la que ganó el Globo de Oro), “Beetlejuice”, “Zoolander” y “El Joven Manos de Tijera”, entre tantos otros.

En ese film de 1990 que dirigió Tim Burton interpretó a Kim Boggs, la novia de Edward, el joven de las manos en forma de tijera personificado por Johnny Depp.

Su pasado es para destacar por una pase bastante más provocadora que la que hoy, con sus 46 años, intenta mostrar. Un pasado que incluye, además, el robo a un local de ropa en el año 2001 que le valió ser condenada a 3 años de libertad condicional.

Por el lado sentimental, la platea masculina va a lamentar el hecho de que se encuentre en pareja desde hace 6 años -aunque no lo muestre demasiado- con el empresario de moda Scott Mckinlay Hahn.

Winona Ryder

jetsetfashionmagazine.com

Winona Ryder

mybigsecret2.blogspot.com.ar

Winona Ryder

ar.pinterest.com

jonathans-examined-life.blogspot.com.ar/

jonathans-examined-life.blogspot.com.ar/

Winona Ryder

hqwall.net

Winona Ryder

adam613ca.blogspot.com.ar

Winona Ryder

ar.pinterest.com

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X