“Xena” mostró su real fuerza encabezando campaña para compañera que sufrió terrible accidente

Dayna Grant, quien participó de esa serie como doble de riesgo, se accidentó en medio de un rodaje.

Guía de: Series de TV

Lucy Lawless junto a Dayna Grant / www.20minutos.es

Lucy Lawless junto a Dayna Grant / www.20minutos.es

Parece que el de la serie de “El Señor de los Anillos” es el rodaje de los accidentes. Primero fue Elissa Cadwell, quien se cayó de un tanque de agua. Y ahora ocurrió con Dayna Grant, recordada por participar como doble de riesgo en muchos shows.

Entre ellos, integró el elenco de “Xena, La Princesa Guerrera”, actuando precisamente como doble de riesgo de Lucy Lawless. Pero el problema con Grant es que se le diagnosticó un aneurisma y diversas lesiones de columna, y deberá someterse rápidamente a una cirugía cerebral. El monto de la intervención asciende a US$ 60 mil.

Al enterarse de esto, la actriz neozelandesa inició una campaña para donar fondos (el seguro médico no le cubre el costo total). Afortunadamente, esa acción junto a otra -creada por la propia Grant- logró el cometido y recaudó el dinero necesario.

“Ayúdenme a ayudar a nuestra querida amiga, la doble de acción de Xena, a que consiga una cirugía cerebral de urgencia tras sufrir un traumatismo craneal en el set de su próximo proyecto. Ella ha hecho que las actrices salgan genial a caballo y en las batallas de #WonderWoman, #MadMax, #BlancaNieves, #Xena y #AshvsEvilDead”. 

“Para cada fan de Xena o Ash vs. Evil Dead, igualaré sus dólares hasta que consigamos el objetivo. Esta mujer se merece todo el amor”, había sido el mensaje de Lawless, en el que directamente les pidió la donación a sus seguidores.

Finalmente, y tras el éxito rotundo del pedido, Grant agradeció en las redes el enorme gesto de su amiga. También, por su puesto, se emocionó con los fanáticos, quienes accedieron a colaborar con ella en la emergencia en la que se encontraba.

“No tengo palabras. Muchísimas gracias por el increíble amor y el apoyo”, dijo la artista en un sentido posteo, en el que se la vio al borde de las lágrimas.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios