Yamila Reyna hizo fuerte crítica a Pamela Díaz en un show: “Al menos yo no ando con joyas robadas”
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv

Yamila Reyna arremete contra Pamela Díaz: lo hizo por las críticas a su exposición tras el bullado quiebre con Américo / www.fmdos.cl
Ya pasaron varios meses de la ruptura de Yamila Reyna y Américo con denuncia por VIF incluida. Lo cierto es que en ese momento, la artista trasandina recibió apoyo pero también críticas: una de las voces con una postura contraria fue la de Pamela Díaz.
En su momento, “La Fiera” la cuestionó por la exposición tras separarse: “Yo siento que ya está bueno de Shakira, ya hay mucha Shakira: ya las mujeres facturan. Sí, facturan, pero dejen de quejarse. Yo creo que viene un momento en que la mujer, entre menos se queje, y vaya calladita trabajando y chao, se acabó”, partió comentando.
“Cuando dicen ‘Ay, pobrecita’, a Yamila no se le ha muerto nadie. A Yamila no le ha pasado nada tan grave como le ha pasado a todo el mundo. Igual que cualquier persona, tiene que seguir trabajando igual”, lanzó para pedirle que siga con su vida.
Y es ahora, en medio de una serie de shows, que Reyna salió a responderle y de forma directa: lo hizo recordando un episodio de Díaz con Manuel Neira: “Por lo menos yo no ando con joyas robadas, fea cu…”, fueron sus palabras dirigidas a la animadora.
El episodio reflotado por la intérprete es porque, en su momento, y cuando aun estaba en con Díaz, el exfutbolista compró joyas que luego se dijo que eran robadas. Además, la actriz continuó criticando a la influencer al decir que “es increíble que una mujer, teniendo hijas mujeres, haga un comentario como ese. ‘Calladitas a trabajar’ .
https://www.instagram.com/p/DcoTCuqxgZQ/?hl=es
Más sobre Series de TV
-
Camilo Huerta habría incumplido su arresto domiciliario: Carabineros no lo encontró
El personal trainer y "chico reality" está involucrado en una causa por tráfico de drogas, lavado de activos y asociación ilícita.
-
Rosita Bouchot, “Paty” en “El Chavo del 8″, es ingresada a hospital a sus 75 años
Rosita Bouchot compartió una imagen desde la clínica donde le inyectaron suero, pero hasta el momento se desconoce qué es lo que tiene.
-
Carolina Vergara y Paula Pavic tuvieron fuerte cara a cara en “Vecinos al Límite” por “cizañera”
Una nueva edición de "La Bóveda" dentro del reality de Canal 13 terminó en una fuerte discusión entre ambas participantes.
-
Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda fallan expuestos por detector de mentiras en “¿Volverías con tu Ex?”
Ambos se sometieron al detector y no superaron la prueba, generando un muy tenso intercambio entre ambos participantes.
