Yamila Reyna publicó genial respuesta a seguidor que la criticó por supuesto sobrepeso

La protagonista de teleseries como "Aquí Mando Yo", "Tranquilo Papá" y "Ambar" respondió a un "hater", y lo hizo de forma contundente.

Guía de: Series de TV

yamila_reyna-560

Recientemente vimos cómo fue que Yamila Reyna anunció su salida de TVN. Lo curioso es que, lejos de sentirse mal o deprimida, la actriz trasandina se mostró muy feliz, compartiendo imágenes disfrutando desde los Nevados de Chillán.

Y esa felicidad continúa, al punto de responder de forma genial a un “hater” en las redes, quien la criticó por supuesto sobrepeso. En realidad, la protagonista de teleseries como “Aquí Mando Yo”, “Tranquilo Papá” y “Ambar” aceptó el cambio físico.

Sin embargo, lo hizo con una contundente defensa: “Los otros días alguien hizo este comentario sobre mi cuerpo: “Estás ancha”. Y sí, claramente estoy más ancha y más gordita que hace 1 año . ¿Y saben qué? ¡Más gordita pero más feliz!”, aseguró.

En ese sentido, amplió al señalar que “el año pasado habré tenido cuerpo de muñeca… sino por dieta, y esa no era yo. ¡Yo soy esta! La que camina con unos kilitos de más pero segura, orgullosa y feliz. ¡Si vieran lo mucho que me río cada día! Y me celebro cada día por quién soy desde el alma hasta la punta de mis pies!”.

En ese sentido, explicó que "estoy más feliz" / www.instagram.com/yamireyna

En ese sentido, explicó que “estoy más feliz” / www.instagram.com/yamireyna

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios