Zooey Deschanel disfruta su romance con Jonathan Scott, de “Hermanos a la Obra”: Foto que confirma que están felices

La actriz de 39 años se divorció en septiembre, y en octubre comenzó esta nueva relación.

Guía de: Series de TV

Zooey Deschanel y Jonathan Scott, de "Hermanos a la Obra": ¿La pareja del momento? / www.eonline.com

Zooey Deschanel y Jonathan Scott, de “Hermanos a la Obra”: ¿La pareja del momento? / www.eonline.com

La situación sentimental de Zooey Deschanel podría resumirse muy fácilmente. De esa forma, fácil, fue que la actriz dio vuelta la página tras su divorcio.

Para septiembre, la protagonista de “New Girl”, serie por la que fue nominada al Globo de Oro, Emmy, y People’s Choice Awards, se separaba del productor Jacob Pechenik, con quien tiene dos hijos. Pero la amargura le duró tan solo 1 mes.

Es que en octubre, ya estaba comenzando una nueva relación con Jonathan Scott, conocido por estos lados por tratarse -junto a Drew- de uno de los gemelos del programa “Hermanos a la Obra“.

De acuerdo a la revista Hola, los novios se conocieron en el mes de agosto, cuando grabaron juntos un episodio de “Carpool Karaoke” junto a sus hermanos. El “flechazo” entre la intérprete y el presentador, casi con seguridad, debió haber sido inmediato.

Y como para avanzar aun más, para fines del mes pasado ya estaban oficializando el romance en las redes. Por otro lado, la más reciente imagen de Deschanel en su cuenta de Instagram la muestra besando la mejilla del hombre de 41 años.

¿La respuesta del muchacho a la foto? Un muy tierno “eres mi persona favorita”. No quedan dudas que, en poco tiempo, demostraron enganchar el uno con el otro.

Los seguidores de la artista también mostraron su felicidad, con comentarios del estilo de “mejor pareja de la historia” o “él es un hombre afortunado”.

La foto que confirma que Zooey Deschanel y Jonathan Scott están muy felices juntos / www.instagram.com/zooeydeschanel

La foto que confirma que Zooey Deschanel y Jonathan Scott están muy felices juntos / www.instagram.com/zooeydeschanel

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X