Zooey Deschanel y Jonathan Scott vuelven a “Carpool Karaoke” para revivir el episodio en que comenzó su romance

La pareja comenzó su romance tras participar en 2019; es a casi 3 años de esa situación, que ambos volverán para reeditarlo.

Guía de: Series de TV

Jonathan Scott y Zooey Deschanel volverán a "Carpool Karaoke" para revivir el episodio en el que se conocieron / www.hola.com

Jonathan Scott y Zooey Deschanel volverán a “Carpool Karaoke” para revivir el episodio en el que se conocieron / www.hola.com

Agosto de 2019 no se trató de un simple mes en el calendario. Al menos, no lo fue para Zooey Deschanel y Jonathan Scott, quienes participaron de “Carpool Karaoke”, ciclo en el que se conocieron y que, además, marcó el comienzo de su relación sentimental.

Es a 3 años de ese evento, que la protagonista de “New Girl” y el gemelo de “Hermanos a la Obra” volverán a estar en el programa presentado por James Corden (dicho sea de paso, será su última temporada al frente del envío que emite Apple TV+).

People asegura haber obtenido un fragmento del episodio, en el que Scott dice que “definitivamente, un montón de cosas han pasado desde nuestro último Carpool Karaoke”, y Deschanel responde que “sí, lo más importante es que nos juntamos”.

De esta manera, ambos revivirán lo que fue ese momento, y el mismo portal también recordó una de las historias que compartimos en Guioteca: el del intenso coqueteo por parte de ambos que la producción del programa se vio obligado a editar.

Por otro lado, la artista y el conductor recordarán su primera cita, cómo fue que la cuestión inmobiliaria facilitó las cosas para sus primeros días de relación amorosa.

Y esto continúa siendo así: Jonathan y Zooey se encuentran remodelando una casa de 1938 que compraron juntos en Los Ángeles. Con el conocimiento de él y el interés de ella, todo parece fluir muy fácilmente para los cambios que quieren hacer.

“Carpool Caraoke” regresará a la pantalla el día de mañana (viernes 27), aunque no hay información detallada sobre el momento en el que aparecerán Deschanel y Scott.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios