Inicio » Sexualidad » Biografía

Guía de: Sexualidad

El mundo está repleto de temas tabú. La oscuridad para hablar sobre ciertos puntos de la vida cotidiana es asombrosa. Informarlas, de hecho, es realmente complicado por la dificultad de encontrar una ventana que permita mostrar los pros y contras de un tópico cualquiera con una perspectiva verdaderamente cercana a la realidad.

Y entre estos temas encontramos a la Sexualidad. No hay tema más temeroso y oculto en las sombras que éste. Pese a que un número importante de especialistas y voceros por doquier intentan darle cabida a este espacio en el mundo cotidiano, muchas personas aún se resisten siquiera escuchar sobre ello.

Sin embargo, la postura es otra. La cantidad de búsquedas sobre este tipo de temas, mitos, mejoras, qué hacer, lo último y más, está copando las redes. Las personas día a día quieren conocer lo que en su entorno no se habla con suficiente naturalidad.

Ahora, sin mucho aspaviento, este canal servirá para ello. Presentaremos las novedades en sexualidad: estudios, experiencias, revelaciones.

¿Qué podrías encontrar? Desde investigaciones sobre la intimidad, hasta el sinfín de mitos y leyendas con respecto al sexo. Cómo adentrarse, pasos, recomendaciones, especialistas, tendencia, salud y un largo etc.

La idea es que este canal pase a ser de todos, y que sus dudas, también puedan encontrar una vía de escape a través de las líneas que aquí se les presentan.