Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

Soñar con la suegra: ¿Pesadilla o advertencia?

Para muchos puede ser la peor de las pesadillas, pero en otros casos puede ser un importante señal de alerta.

Juan es un hombre joven, lleva pocos años de casado con una mujer a la cual quiere mucho y tiene dos hermosos hijos pequeñitos que demandan mucha atención. Juan se esfuerza mucho en su trabajo y a veces regresa a casa muy cansado.

Un día de trabajo sueña lo siguiente:

Soñar con La Suegra

Foto: Internete

Después de un largo día de trabajo, llego hambriento y cansado a casa. Luego de cenar y estar un poco con los niños, con mucho cansancio me preparo para irme a acostar y cuando por fin consigo después de muchas dificultades meterme en la  cama, me doy cuenta que justo entre mi muer y yo, se encuentra acostada su madre, ella se ríe irónicamente y me dice que eso no puede ser pues ahora ella está viviendo con nosotros.

Al preguntarle a Juan qué significa este sueño para él y cómo lo relaciona con su vida actual, manifiesta que  aunque se considera un poco egoísta por sus sentimientos, se siente algo abandonado por su esposa, quien compresiblemente en los últimos años ha estado muy demandada por la crianza de sus pequeños hijos. Pareciera que últimamente ella es más madre que esposa, dice avergonzado.

El sueño pone de manera bastante literal en manifiesto sus preocupaciones, en los momentos de descanso Juan extraña los momentos de recién casados, en los cuales ambos tenían más tiempo y energía para disfrutar juntos, hoy los deberes paternales los tienen demasiados demandados.

Luego de analizar el sueño, Juan se da cuenta que ha estado ayudando poco a su esposa con el cuidado de los niños, pues estaba acumulando un resentimiento que hasta antes del momento de tener el sueño, no había conseguido reconocer.

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X