Inicio » Tecnología » Equipo

10 de septiembre, ¿el día del nuevo iPhone?

Apple deberá sí o sí ofrecer un iPhone “económico”.

Apple se ha ido aventurando a involucrarse en mercados que hasta la muerte de Steve Jobs se había negado por una suerte de consecuencia-obstinación de la firma.

A medida que la nueva administración ha ido tomando las riendas (y las urgencias) apareció el iPad Mini de 7.9” el cual al final de cuentas ha logrado posicionarse muy bien en el mercado de tablets.

iphone septiembre

Foto: WeiPhone

Pero Jobs no quería un Tablet menor al tamaño que él promocionó debido a que en su momento consideraba que la vista, el manejo y el contenido se veía mejor en el tamaño del iPad original.

Ahora Tim Cook y Cía deben afrontar un mercado ultra competitivo y que apunta al iPhone como “el nuevo chiche que debe ser adaptado”.

Esto porque siempre se ha dicho (para bien y para mal) que Apple es un fabricante de productos caros y que quien desee tener un Mac debe pagar por diseño, texturas y bla, bla.

Lo concreto es que sea cual sea el fenómeno “síquico-cuántico” de la marca y su entorno, Apple deberá sí o sí ofrecer un iPhone “económico” del cual por vez primera se sabe hasta el chinito que lo ensambló anoche con tanta filtración.

Que será de plástico  y de múltiples colores, que será un poco más grande, menos potente, que tendrá lector de huella… y un etc que solo será aclarado el 10 de septiembre próximo.

Si bien la fecha aún no se confirma,  la enorme cantidad de rumores generados en blogs y redes sociales con olor a manzana, apuntan a que en cosa de un mes se anunciará la nueva generación de iPhone 5. ( o 5c o 5s…)

En esta ocasión lo concreto, lo real  y lo cierto es que Apple se juega más que el color de la carcasa o el simple aumento del pixelaje de la cámara debido a que se enfrenta no solo a los Androides con olores de Corea del Sur, sino que a la insoportable presión de los inversionistas y sobre todo de sus millones de seguidores.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X