Inicio » Tecnología » Equipo

10 trucos útiles para manejar el Iphone

En este artículo te ayudaremos a resolver, mediante 10 trucos, los problemas comunes entre los usuarios inexpertos del iPhone.

¿Tienes iPhone y no sabes bien cómo usarlo? En este artículo te ayudaremos a resolver, mediante 10 trucos, los problemas comunes entre los usuarios inexpertos del iPhone.

trucos útiles Iphone

iphone 1

10 trucos para el iPhone

10 recomendaciones de uso para el dispositivo:

1.-Crear carpetas

Para crear una carpeta, se debe mantener presionada con el dedo una aplicación, hasta que todas empiecen a “tiritar”.  Posterior a eso, debe arrastrar la aplicación sobre otro ícono y soltarla. El iPhone o iPad creará una carpeta con las aplicaciones. La carpeta tomará el nombre dependiendo a la categoría que pertenezcan las aplicaciones, sin embargo, le puede poner el nombre que desee.

2.-Poner de fondo de pantalla una imagen del álbum de fotos o “carrete”

Primero, se debe ir y seleccionar el ícono de Ajustes. Existe la opción de elegir “Fondo de Pantalla”, ahí debe pulsar la imagen de las pantallas de Bloqueo e Inicio. Inmediatamente le saldrá los álbumes de fotos en donde podrá elegir la que usted quiera. Tanto para la pantalla de bloqueo como la de inicio.

3. Acceso a todas las aplicaciones que se están usando

Debe hacer doble clic en el botón Inicio. Ahí se mostrarán todas las aplicaciones que se están utilizando en el iPhones o iPad, en la parte inferior de la pantalla. Simplemente deslice hacia abajo la pantalla para quitar esta barra.

4.- Pérdida del dispositivo

Si olvidas tu celular en cualquier parte, puedes ir a Ajustes, ir a la ícono de iCloud y habilitar “Buscar mi iPhone”. Entonces, al ingresar a la aplicación “Buscar mi iPhone” en otro iPhone o iPad, le mostrará la ubicación aproximada de su dispositivo en un mapa.

5. Botón de bloqueo y silencio

Puedes cambiar entre bloqueo o mute, yendo a la aplicación de Ajustes> General y elegir la que prefiera y le sea más fácil de reconocer.

6.- Encontrar una dirección e indicaciones sobre cómo llegar algún lugar

Debe seleccionar la aplicación Mapas, al abrirse de mantener presionado en cualquier lugar del mapa para colocar una palabra o número que te ayude a encontrar una dirección. Ahí, te mostrara las opciones más cortas para llegar a tu destino.

7. Notificaciones

El iPhone y iPad se caracterizan por las notificaciones que aparecen por las diversas aplicaciones que usamos. Para evitarlas debes dirigirte a Ajustes > notificaciones, y configurar las alertas en las diferentes aplicaciones que te aparecerán en el listado.

trucos útiles Iphone

iphone 2

Manejo del iPhone

8.- Silenciar una llamada

Hay veces que nos encontramos en momentos imposibles de contestar el teléfono, por lo mismo, para que la persona que se encuentra al otro lado no piense que le estamos cortando, el iPhone tiene un botón de reposo. Este silencia la llamada, de forma que no cuelgas a quien te llama. Dándote la opción de llamar a la persona después.

9.- Ahorro de batería.

Hay varias opciones:

Desactivar el Wifi o el Bluetooth si no se están usando.

Bajar el brillo de la pantalla hasta el mínimo posible que te sea cómodo.

Ponerlo en modo avión, mientras no se necesite el móvil.

10.-Reiniciar el iPhone

Hay que mantener simultáneamente apretado los botones de:  reposo e inicio durante unos segundos, hasta que la pantalla se vuelva negra. Después de unos segundo, aparecerá el ícono de Apple  (la manzanita).

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X