Inicio » Tecnología » Equipo

6 consejos para elegir el smartphone más conveniente en esta Navidad

Evita las marcas "Acme" ... es mejor apostar por lo conocido (Sony, LG, Samsung, Motorola, Alcatel, Apple), pues al menos hay respaldo de soporte y garantías reales.

Foto: Internet   Considerando la fecha que se aproxima y el constante bombardeo de dispositivos que nos “tientan” , en esta oportunidad pretendemos entregarles unos tips para que la compra navideña sea práctica y sobre todo, no caer en la locura de reventar la tarjeta de crédito o endeudarse.

SMARTPHONES

En Chile ya bien sabemos que hay más celulares que chilenos, y que muchos han empeñado hasta los pensamientos para lucirse con iPhone 6 o Samsunes 5.. pero por ese dinero tú puedes acceder a una gama de smartphones de buenas marcas y que en el fondo te permiten realizar las mismas labores, pero a menor precio.

Para que ello sea real se debe considerar

1.- Precios desde los $99.990.- hasta los $179.990.- ofrecen pantallas desde las 4.7″ hasta 5.5″ de diversas resoluciones, pero que en términos generales son todas buenas y en colores.

2.- Es clave contar con 1 Gb de memoria base más 8 Gb de almacenamiento (expandible vía tarjetas Micro SD)

3.- Ideal que cuenten a estas alturas con un procesador de cuatro núcleos y con sistema operativo Android 4.1 al menos (ojalá que la marca permite actualizarlo)

4.- Evita las marcas “Acme” … es mejor apostar por lo conocido (Sony, LG, Samsung, Motorola, Alcatel, Apple), pues al menos hay respaldo de soporte y garantías reales.

5.- La cámara principal debe ser mínimo 8 MPs (sitúandose hoy en un piso de 13MP)

6.- Considera los smartphones que permiten extraer, la batería pues así alargas la vida útil de la compra.

Recuerda que Navidad no es un feria y que, si no es estrictamente necesario, mejor abstenerse de endeudarse.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X