Inicio » Tecnología » Lectores

Amanda Rosenberg: Escándalo en Google por triángulo amoroso que incluye al dueño

Amanda Rosenberg sería la responsable de la renuncia de Hugo Barra y tendría una relación amorosa con uno de los fundadores de la famosa empresa.

Amanda Rosenberg es, por estos días, la protagonista del rumor más comentado dentro de las oficinas de Google, y obviamente uno de los trends en alza del buscador.

Amanda Rosenberg

Foto: plus.google.com

Amanda Rosenberg

¿La razón?, Amanda Rosenberg  estaría en el centro de un triángulo amoroso formado, nada menos, que por uno de los dueños y fundadores de la compañía, Sergey Brin, y un importante ejecutivo que dejó hace unos días la empresa, Hugo Barra.

Los comentarios apuntan a que la renuncia de Barra se produjo después de una pelea con Amanda Rosenberg por su nueva relación. Incluso en las redes sociales le han dejado mensajes recomendándole no volver a salir con compañeras de trabajo.

Los que hayan seguido el desarrollo de Google Glass, seguramente reconocerán el rostro de Amanda Rosenberg, pues está ejecutiva de marketing ha sido la cara de varios videos de avance del nuevo invento de la empresa.

Amanda Rosenberg, de 26 años, trabajó primero en las oficinas de Google en Londres, antes de trasladarse a las oficinas centrales en EE.UU.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X