Inicio » Tecnología » Equipo

Amazon lanza inédita campaña para comprobar la fidelidad de sus trabajadores

La empresa ofrecerá 5 mil dólares a los trabajadores que renuncien voluntariamente a sus puestos con el fin mantener sólo a los empleados que se encuentran cómodos en sus puestos.

Una particular campaña es la que ha lanzado la empresa de ventas por internet Amazon y que busca hacer un filtro en los empleados de la empresa.

Amazon

Foto: Internet

Se trata del ofrecimiento de 5 mil dólares, más de 2,5 millones de pesos, a todos los empleados que deseen renunciar voluntariamente a Amazon por motivos como el no sentirse cómodo o no concordar con los principios de la tienda virtual.

“Quiero que los empleados reflexionen sobre sus necesidades. Si un hombre permanece en la compañía durante muchos años sin querer trabajar aquí realmente, eso es malo para la compañía y para él”, señaló a Time Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon.com.

Sobre los salarios de la empresa, que podrían ser uno de los factores para que los trabajadores decidan dejar Amazon, la misma empresa informó que estos están un 30% sobre el salario medio, por lo que se descartó que aquello pudiera ser motivo de salida.

De hecho, la empresa Glassdor publicó que un trabajador promedio en Amazon gana 12 dólares por hora, o sea 25 mil dólares anuales, más de 12 millones.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X