Inicio » Tecnología » Equipo

Aplicaciones útiles para Blackberrys

RIM, creadora del Smartphone Blackberry, superó su descarga mil millones y ante tal número, siempre es bueno tener a mano las aplicaciones de mayor demanda.

Hace dos años que la gente de RIM, creadora del smartphone BlackBerry lanzó al mercado mundial su tienda de aplicaciones y desde entonces, se contabilizan en promedio tres millones de descargas diarias de contenido y está disponible actualmente en más de 100 países, incluyendo Chile.

RIM ha informado que  recientemente superó su descarga mil millones y ante tal número, siempre es bueno tener a mano las aplicaciones de mayor demanda y por cierto, a nivel local, las consideradas como más populares.

EA Games: Esta es  una plataforma popular de juegos que tiene muchos juegos disponibles a través de BlackBerry App World incluyendo: Bejeweled, TETRIS, MONOPOLY: HERE & NOW, YAHTZEE Adventures, The Sims 3, THE GAME OF LIFE, MONOPOLY, The Simpsons Arcade, SimCity Deluxe y por supuesto Need for Speed que viene descargado en el tablet BlackBerry PlayBook.

Aplicaciones Android

Foto: Jingu

Jingu Apps

Jingu Apps Es una aplicación popular que aprovecha la plataforma BlackBerry Messenger para permitir a los usuarios crear un avatar, subir emoticones y chatear con tus amigos. En menos de un mes en BlackBerry App World, Jingu sobrepasó más de 700 mil descargas y está ahora más cerca del millón de descargas.

ScoreMobile: Actualmente es una de las aplicaciones más populares de deportes y es una verdadera aplicación móvil construida para teléfonos inteligentes BlackBerry. Provee información al minuto de resultados de deportes, boxeo, estadísticas de jugadores, probabilidades de apuestas, avances de partidos o juegos, resúmenes, historias principales y posiciones de las ligas.

Banco de Chile Con esta aplicación se puede acceder a los servicios del banco desde la BlackBerry ingresando  directamente a Banca Móvil con tu clave Internet, para revisar el saldo y últimos movimientos de tu cuenta corriente, realizar transferencias entre productos o a terceros, recargar tu celular, entre otros servicios.

El Mostrador El Mostrador Móvil es la aplicación móvil del primer diario digital de Chile. Estés donde estés, disfruta de las noticias, reportajes de fondo, opinión y análisis. Política, Asuntos Públicos, Negocios y Poder, son el núcleo de la oferta de El Mostrador Móvil con actualizaciones constantes.

Foursquare Esta aplicación ayuda a encontrar nuevas maneras de explorar la ciudad. Puedes ganar puntos y desbloquear insignias al descubrir nuevos lugares, hacer diferentes cosas y conocer nuevas personas. Cuando realizas el “check-in” en un lugar, Foursquare le dirá a tus amigos donde te pueden encontrar y les recomendarán lugares donde ir y cosas que hacer. A medida que tus amigos utilicen Foursquare para realizar el check-in, empezarán a conocer más de los lugares que frecuentan.

Emol.com Es la versión especialmente diseñada por la versión on line del diario El Mercurio On line y contiene los titulares más destacados, incluye el informe del tiempo y noticias de última hora con opción de habilitar ver fotografías.

MTV Nightfinder Los mejores conciertos, fiestas, bares y noticias MTV actualizadas cada minuto. Si tienes una banda o estás organizando una fiesta y quieres que América se entere, MTV Nightfinder subirá la información para que todo el mundo se entere.

Además, cabe mencionar que la compañía ha informado que está trabajando en su BlackBerry App World 3.0 con el lanzamiento del Vendor Portal 3.0. la cual empezará a funcionar a finales de mes.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X