Apple Event: La prestigiosa compañía anunció oficialmente el IPhone 13, un nuevo iPad y el Apple Watch Series 7

La convención se transmitió en vivo a través de YouTube.

Guía de: Tecnología

Unas de las convenciones más esperadas por los fanáticos de la tecnología, y especialmente para aquellos usuarios de Apple, se vivió este martes, en el tercer evento del año de la compañía.

La empresa, en el denominado Apple Event, anunció de forma oficial el IPhone 13, un nuevo iPad y el Apple Watch Series 7. En el caso del teléfono, será lanzado el próximo 24 de septiembre.

Apple

Dentro de las principales novedades del celular, contará con el chip A15, que no solamente será un 50% más rápida y permitirá procesar en mejor calidad cualquier contenido, también le dará mayor duración a la batería: Entre 90 a 150 minutos más.

Para el reloj, las mejoras se darán en que la pantalla será un 70% más brillante que en versiones anteriores, será resistente al agua y el polvo, mientras que la batería durará 18 horas y cargarlo será un 33% más rápido. Su adquisición comenzaría a fines de 2021.

Y pasando al iPad, se actualizará con el chip A13 Bionic, mejorando la velocidad del CPU en un 20%. Su almacenamiento será de 64 GB, y también estará disponible a partir de fines de mes.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios