Inicio » Tecnología » Equipo

Apple presentó el iPhone más barato de la “familia”: El nuevo iPhone SE

Se trata de un smartphone similar al iPhone 5S, que ahora lleva una pantalla de cuatro pulgadas y un procesador y cámara idénticos al iPhone 6S.

Este lunes Apple finalmente presentó el nuevo iPhone SE, el modelo más barato de la empresa que buscará posicionar la marca en mercados emergentes.

En esta oportunidad, Apple lanzó un modelo que es parecido al iPhone 5S, pero que de alguna manera fue mejorado con características como las cuatro pulgadas de su pantalla y un procesador (A9) y una cámara fotográfica (12MP) que son idénticas a las que tiene el iPhone 6S.

De igual manera, el nuevo iPhone se diferencia del 5C principalmente porque llegará al mercado fabricado de metal, y no de plástico como el modelo mencionado.

iphone-se-2

La idea de Apple es posicionarse en mercados emergentes según los ojos de la compañía, lo que principalmente apunta a entrar de lleno en países como China.

Respecto al precio del nuevo iPhone SE, desde Apple informaron que el valor de la versión de 16 GB de memoria será de 399 dólares. En tanto, el modelo de 64 GB costará 499 dólares.

Finalmente, el iPhone SE estará disponible en algunos países a fines de marzo, mientras que la totalidad de los fanáticos podrá adquirir este nuevo dispositivo en mayo.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X