Inicio » Tecnología » Equipo

Aprender trucos de magia desde el celular: Estas son algunas de las mejores aplicaciones

Algunas apelando a la práctica de algunas horas y otras a los instrumentos, se trata de apps que han captado la atención de los cibernautas.

Aprender trucos de magia está al alcance de la mano: numerosas aplicaciones enseñan trucos para convertirse en mago. Un mazo de cartas, algunos otros instrumentos y unas cuantas horas de práctica son necesarias para sacarle el máximo provecho a estas apps.

aprender trucos magia

Infobae eligió cuáles son las mejores aplicaciones para aprender a hacer magia:

Abracadapp

Esta aplicación ni siquiera requiere usar cartas para realizar los trucos de magia. Solo la app y la práctica alcanzan para lograr ilusiones ópticas sorprendentes.

Learn Magic Tricks

Una opción para aspirantes a mago llena de trucos tradicionales. Hay de todo: con naipes, con objetos clásicos, con números y también magia callejera. La app es gratuita, funciona en Android e iOS y se puede usar sin conexión a Internet.

Magic Tricks by Mikael Montier

Una mezcla de las dos anteriores: permite aprender trucos de magia clásicos, pero con la intervención del celular en la ilusión. Por ejemplo, adivinar la carta del mazo físico mostrando la elegida en la pantalla.

52Kards

Para quienes quieran aprender todo tipo de trucos de magia con cartas, esta es la aplicación indicada. Tiene varios niveles y promete hacer de cada usuario un experto del ilusionismo con naipes.

YouTube

No será una aplicación, pero en YouTube se puede encontrar una gran cantidad de tutoriales que hacen que la magia ya no sea un secreto. Ideal para aprender o quitarse la intriga de cómo se realizan los trucos más populares.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios