Inicio » Tecnología » Equipo

BattleBots: Las brutales peleas de robots que son furor en internet

Se trata de enfrentamientos entre máquinas que participan en una serie de la cadena estadounidense de televisión ABC.

En los últimos años el avance de la robótica ha alcanzado niveles destacados, al punto de que actualmente existe un programa de televisión donde semana a semana robots dan vida a brutales peleas.

Se trata de BattleBots, una serie de la cadena de televisión ABC que en su sexta temporada ya suma miles de seguidores en todo el mundo entre los que están los amantes de la robótica y también los que no lo son tanto.

El programa muestra cada capítulo una serie de peleas, enfrentamientos en la arena donde los robot controlados a distancia miden fuerzas a punta de martillazos y lanzallamas.

 

Es el caso de la pelea protagonizada por “Red Devil” y “Witch Doctor”, donde el primero no tuvo piedad con el segundo y terminó destrozándolo bajo una ovación desde las gradas que están ubicadas aen torno a la arena de combate.

En las redes, BattleBots capítulo a capítulo suma más adeptos. Por ejemplo, la pelea más vista del canal del programa en Youtube ya suma más de un millón de reproducciones. El resto de los videos también no se queda atrás en visitas.

Acá, algunas de las peleas más vistas de BattleBots en internet:

 

 

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X